logo Hola Pixel blanco

Posicionamiento Web en Madrid

No necesitas más visitas, necesitas más clientes. Posicionamos tus servicios en Google para generar clientes con un alto valor comercial. ¿Crees que ya has llegado a tu tope en internet? Descubre como impulsamos el posicionamiento de nuestros clientes hasta un +150% en sus primeros meses.

Tu posicionamiento web funciona con HolaPixel

Aparece el primero

No es una promesa. Es la realidad del volumen de negocio y rentabilidad de clientes como tú que se han decidido por nosotros. Aplicamos estrategias para resultados a corto, medio y largo plazo en función de tus objetivos y tipo de servicios. Una web preparada para potenciar tu negocio en internet. 

Más ventas y rentabilidad

El posicionamiento web es el mecanismo principal por el que podemos hacer crecer tu empresa o negocio. Para ello existen diversidad de canales: posicionamiento SEO, publicidad en buscadores o incluso las redes sociales. Visibilizamos tu negocio allí donde están tus clientes potenciales, dispuestos a apreciar el valor de tus servicios y generarte mayor rentabilidad.

Sin permanencia

Existen estrategias de posicionamiento web que funcionan en el corto plazo, casi de manera inmediata, y otras que consiguen una mayor rentabilidad en el largo plazo. Analizamos tus objetivos y presupuesto para proponerte la mejor estrategia, pero en ningún caso te atamos al contrato. Queremos ayudarte con tu empresa, y vamos a hacerlo y a pelear por ello cada día. Pero si dejas de estar a gusto con nosotros y decides parar, hazlo.

posicionamiento web

Impulsando el crecimiento de las empresas

Clientes que ya notan los resultados

Posicionamiento Web para ganar visibilizarte crecer

Consultoría

Analizamos la trayectoria de tu negocio en internet, la tendencia del mercado en el que compites y trazamos una estrategia de posicionamiento web para lograr los objetivos que te plantees. Con las técnicas más eficaces, sólidas y seguras.

Posicionamiento SEO

Trabaja pensando en el medio y largo plazo. Con el posicionamiento SEO no solo hablamos de visitas y clientes, hablamos también de ganar rentabilidad. Fijamos tus servicios en los primeros puestos de las búsquedas que hacen tus clientes.

Google Ads

Webs con sistemas de reservas para hoteles, alojamientos vacacionales, alquileres o compraventa de propiedades. ¿Te preguntas si es posible tener una web similar a Airbnb o Idealista para tu negocio inmobiliario? Es posible y nada complejo, creamos tu sitio web de forma práctica y efectiva.

Posicionamiento local

¿Tienes un lugar físico en el que ofrecer tus productos o servicios? Dirigimos a los usuarios que los buscan en internet cerca de ti para que acudan a tu establecimiento.

Linkbuilding

Vitaminamos tu posicionamiento web para que tu negocio suba con fuerza y de forma estable en las posiciones de Google. Usamos enlaces de calidad en medio digitales. Adelanta a tu competencia y obtén rentabilidad de forma más rápida.

Contenidos

Posiciona tu marca con contenidos de valor para tus potenciales clientes. ¿Sabes que cada tipo de contenido es más efectivo en función del momento en que se encuentre el usuario? Aparece cuando solo se está informando, cuando quiere comparar y cuando esté decidido a comprar.

Posicionamiento web imparable a medida flexible seguro

Más contactos

Lo primero que haremos será auditar tu web para ver qué puntos necesitan mejorarse para lograr más clientes de manera inmediata. Nos centramos en mejorar tu tasa de contacto antes de atraer más usuarios.

Mejores posiciones

Nos metemos en las tripas de tu web para mejorar cada aspecto técnico, de manera que el tiempo que Google dedica a testear tu web, lo aprovechemos al 100%. Somos los mejores en esto.

Más ventas

A partir de aquí, continuamos creando contenidos de valor para todos los tipos de búsquedas que los humanos realizamos a lo largo de todo nuestro proceso de decisión de compra. Nuevas ideas de forma continua para crecer sin límites.

Método PIXEL de posicionamiento web

Rueda posicionamiento

Haz clic sobre alguno de los elementos para conocer más sobre la metodología HolaPixel.

Rueda posicionamiento
¿Cuáles son los objetivos? Planificación Implementación Resultados Seguimiento Propuestas de valor Éxito imparable

¿Cuáles son los objetivos?

Conocer tu negocio y delimitar de forma concreta cuáles son tus objetivos es el primer paso para elaborar una estrategia SEO que sea efectiva en el futuro. Analizar tu negocio nos dará las claves de dónde vienes y hasta donde quieres llegar. Lo demás estará en nuestras manos. Analizamos el negocio al que te dedicas y el mercado en el que se mueve, además, delimitamos tus objetivos, ganar visitas, aumentar clientes, fidelizarlos, aumentar las ventas y crecer.

Planificación

En este trabajo ser organizado es una religión, tener el control de la situación y saber actuar ante cada contratiempo que pueda surgir. Elaboramos un plan ordenado de actuación con todos los pasos que vamos a seguir para poder alcanzar las primeras posiciones en los buscadores y llegar al público potencial. Buscamos las palabras clave que funcionen mejor en tu campo, elaboramos contenido de calidad y damos autoridad a tu web.

Implementación

Una vez fijados los objetivos, aclarados los pasos a seguir y la estrategia que llevará tu negocio hasta el éxito. El siguiente paso es aplicar todas y cada una de nuestras herramientas de forma ordenada, trabajar duro para conseguir los resultados establecidos en el menor tiempo posible.

Resultados

Si se planifica y se lleva a cabo una buena estrategia SEO los resultados no tardarán en llegar. No serán inmediatos, pero llegarán. Comenzarás a recuperar tu inversión y empezarás a tener beneficios, pero eso no es todo. El objetivo es crecer cada vez más. La información llegará a los clientes potenciales, aumentarán las visitas de calidad en tu web y todo ello se traducirá en ventas.

Seguimiento

Comprobamos los resultados de cada acción de manera continua. Si surgieran contratiempos poder subsanarlos con antelación. También pueden surgir nuevas oportunidades. Llevamos el seguimiento del tráfico, clientes que visitan la web, cuáles de ellos se convierten en compradores, cuál está siendo el crecimiento, etc.

Propuestas de valor

A lo largo del trabajo diario surgen diferentes propuestas u oportunidades que pueden aportarle valor a la estrategia establecida y a los objetivos marcados. Siempre ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y estrategias para perfeccionar al máximo posible el retorno de tu inversión en posicionamiento web y los resultados de tu negocio.

Éxito imparable

Conseguir los objetivos establecidos es tu éxito y el nuestro. Será el momento de escalar tu crecimiento y que la maquinaria funcione de manera exponencial. El siguiente punto será mantener este crecimiento y seguir el camino.

Posicionamiento web eficaz

No existe una fórmula mágica para posicionar tu marca en internet y tener éxito. Porque si existiera, nosotros mismos la aprovecharíamos.

 

Mi nombre es Rodrigo Rodríguez, soy fundador de HolaPixel. Quizás la frase anterior te haya dejado frío. Es la verdad, no hay una fórmula mágica, pero te garantizo que sabemos que recursos dedicar en función de tus posibilidades de inversión, el sector de tu negocio y las necesidades de crecimiento que tengas.

 

No es algo sencillo, pero si de algo podemos presumir es de ser 100% efectivos y lograr que tus objetivos y expectativas de negocio se cumplan. Pero no te fíes sólo de lo que yo te pueda contar. Si tienes dudas, investiga. Descuelga el teléfono y ponte en contacto con cualquiera de nuestros clientes. Verás que todos tienen algo en común: Han conseguido multiplicar sus ingresos, su crecimiento es estable y en todos ellos hemos conseguido mejorar hasta un +150% sus estrategias de posicionamiento SEO y multiplicar sus contactos.

Opiniones de nuestros clientes aliados casos de éxito

BumperBear
BumperBear
20/04/2022
He colaborado anteriormente con diferentes empresas y como ésta, ninguna. El trato personal y la dedicación compartiendo las preocupaciones que cualquier empresa tenemos a la hora de poner nuestro negocio en la red, no tiene comparación. Nuestra empresa a mejorado las ventas después de estar trabajando codo a codo con ellos. Recomendable 100%
Claires S
Claires S
27/11/2021
Empresa que recomendaria 100% por la atención, servicio tecnico y la profesionalidad. Es un placer el trato tan personalizado que nos ha dado Rodrigo con nuestra empresa! Gracias
Luis S.
Luis S.
21/11/2021
La mejor agencia seo en la que hemos estado, un trato directo y humano. Desde que estamos con ellos hemos notado una mejora considerable tanto en el SEO como en el diseño de la página web. Lo que más destacó es el trato y trabajo directo. Se interesan por cómo mejorar la web en todo momento. La recomiendo sin duda alguna!!
fca8737
fca8737
16/09/2021
Trabajo muy profesional, y en corto espacio de tiempo. Muy recomendable
Jose Maria Rodriguez
Jose Maria Rodriguez
24/05/2021
Grandes Profesionales, cada dia mas contento de contratar con ellos
Jorge Benito
Jorge Benito
01/04/2021
El trato humano es excepcional, calidad y compromiso que he podido comprobar de primera mano
emmanuel pesca
emmanuel pesca
17/01/2021
me han creado mi web y me llevan el SEO de mi tienda. Calidad y precio 👌 recomendado
Victor Lopez Pedrera
Victor Lopez Pedrera
16/01/2021
Rodrigo es un gran profesional, aprendió de los mejores y ahora es un gran maestro. Le recomendaría 100% para desarrollo web y SEO. Buena persona, buen trato y buen profesional
Ana Rosa Porras
Ana Rosa Porras
01/01/2021
Llevo con ellos el mantenimiento web y el posicionamiento. Son cercanos y transparentes, me ofrecen alternativas y propuestas continuamente para seguir mejorando. Confianza plena, os lo habéis ganado!

FAQ's sobre tu agencia SEO

A rasgos generales, el posicionamiento web se puede definir como el conjunto de acciones o herramientas que se utilizan para posicionar una página web entre las primeras en un buscador cuando el usuario introduce una serie de palabras clave para realizar una búsqueda.

Posicionamos tu negocio allí donde se encuentran tus potenciales clientes, esos que se convertirán en ventas. Y lo hacemos además en todas sus fases de decisión de compra: cuando busca información, cuando busca quién puede satisfacer mejor sus necesidades y cuando está decidido a contactar o comprarte.

 

Confiamos en nuestras estrategias, por ello, no te atamos al contrato. No hay permanencia, si en algún momento ya no precisas de nuestros servicios no pasa nada.

 

Nuestro posicionamiento es escalable, seguro y a medida.

Existen dos tipos de posicionamiento web:


SEO o posicionamiento orgánico. Se trata de aplicar herramientas para aparecer los primeros en los buscadores. Aporta autoridad a la página web mediante acciones que la posicionen. Es un servicio que genera mucha rentabilidad a medio-largo plazo. Nuestros resultados son rápidos, generamos visitas de clientes potenciales, las transformamos en contactos interesados en tus servicios. Todo ello se traduce en ventas.

 

SEM o posicionamiento de pago. Posiciona tu web entre las primeras en el buscador tras realizar un pago. Es publicidad. Se paga una cantidad por una campaña pactada con el buscador. Se utiliza para obtener rentabilidad a corto plazo. Optimizamos tus campañas al límite para obtener mejores resultados que tu competencia.

 

Nosotros utilizamos las dos herramientas, son compatibles. Una estrategia SEM puede servir de apoyo de forma paralela al posicionamiento orgánico. De esta forma podemos obtener resultados a corto, medio y largo plazo, obteniendo mayor retorno cada vez.

Una buena agencia de posicionamiento web debe ser organizada, debe estructurar el tiempo, las herramientas y sobre todo, gestionar bien tu presupuesto. El cliente debe conocer en todo momento lo que está sucediendo.

 

Que tenga experiencia está bien pero eso no significa que vaya a ser efectiva. Todo se traduce en resultados. Es importante conocer a fondo al cliente y saber cuáles son sus objetivos, si no tenemos claro lo que quiere realmente el cliente será difícil alcanzarlo.

No existe un precio fijo establecido para el posicionamiento web. Dependiendo de la agencia puede tener medias de entre 300-400€ y otras que cobren 900€ o miles de euros. Todo dependerá de los resultados que esperas conseguir, en el tiempo que los esperas conseguir, y el presupuesto que puedes invertir de forma cómoda para tus cuentas

Este puede ser el último instante en que te preguntes qué hacer para salir el primero en Google. Potencia tus ventas. ¿Estás dispuesto?

+ 0
años impulsando negocios
+ 0
casos de éxito
+ 0
clientes fieles
Te llamamos ahora