HolaPixel

Soluciones de marketing digital para empresas

Impulsamos tu negocio

HolaPixel es una empresa de marketing digital fundada en el año 2015, en Madrid. El proyecto surge de la unión de un grupo de profesionales con una importante trayectoria de trabajo y responsabilidad en diferentes agencias de marketing digital.

Detectamos en la comunicación y atención al cliente una necesidad no cubierta por parte de los clientes de este tipo de agencias, por lo que nos lanzamos a elaborar una metodología que no solo tenga en cuenta los resultados del trabajo realizado, sino la cercanía con el cliente y la aportación de valor mediante la propuesta continua de mejoras para su negocio. Así surge la metodología PIXEL, que consiste en cuidar el servicio y la relación con nuestros clientes hasta el mínimo detalle: un pixel.

0
Años posicionando empresas
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Resultados en primeras posiciones

Lo que nos hace diferentes

Experiencia y especialización

El equipo de HolaPixel está formado por profesionales del marketing digital especializados en las áreas de desarrollo web, posicionamiento SEO, diseño gráfico y social media que han venido trabajando en distintas agencias del sector. Y con la idea de crear nuestro propio proyecto, hemos unido nuestro conocimiento para crear HolaPixel.

También somos clientes, como tú

Pero también somos personas creativas y emprendedoras como tú, con nuestras propias empresas y líneas de negocio personales, que nos colocan en el rol de cliente a diario. Sabemos como atenderte, tus inquietudes y qué esperas de nosotros en cada momento. No somos seres inertes al otro lado del teléfono.

Transparencia y confianza

Sabrás como vamos a trabajar antes de que contrates nuestros servicios. hemos desarrollado una metodología clara que te permitirá hacer un seguimiento del trabajo que llevamos a cabo con tu presupuesto.

Creemos en la confianza del cliente igual que creemos en éxito del trabajo que llevamos a cabo, por eso nuestras propuestas no tienen ningún tipo de permanencia.

metodología marketing digital

¿Cómo trabajamos?
Metodología

Con la experiencia, hemos desarrollado el método PIXEL que nos permite desarrollar páginas web en apenas 15 días sin menospreciar el mínimo detalle: un pixel. 

Para lograrlo, es tan importante la planificación del proyecto y organización de los materiales con los que cuentes, como no perder nunca de vista el objetivo final.

¿Cómo lo logramos? Ambas partes queremos llegar al mismo sitio, esto es lo que nos une por encima de todo, la finalización del proyecto para empezar a sacar rentabilidad a tu web. Dinos, ¿quién tiene más ganas de empezar a generar dinero con la web que tú? Nadie, pero nosotros tenemos las mismas de que cumplas tus objetivos con éxito para que sigas contando con nosotros.

Llamar