logo Hola Pixel blanco

Agencia Diseño Gráfico
en Madrid

Mucho más que diseños creativos. Creamos y diseñamos marcas impactantes que transmitan, conecten y hagan que tu negocio funcione. Nuestro cerebro responde ha infinidad de estímulos a lo largo del día, haz que el estímulo de tu marca sea recordado.

Tu imagen de marca impacta con HolaPixel

Creatividad

Emociona a tus clientes, penetra en sus sentimientos hacia tu marca y consigue el resultado que esperas. Ejecutamos diseños creativos, emocionantes, fáciles de recordar y con impacto en tu empresa.

Resultados

Cumplimos tus objetivos y los traducimos en ventas. Enfocamos la imagen de tu empresa, servicio o producto en soportes digitales o físicos desde un punto de vista estratégico que tenga como resultado final el aumento de tus ventas.

Precisión

¿Cómo se miden los resultados de un diseño creativo? Podría parecer algo subjetivo, pero no lo es. Medimos con precisión el impacto que genera tu diseño gráfico creativo en el publico al que nos dirigimos.

Impulsando el crecimiento de las empresas

Clientes que ya notan los resultados

Diseño gráfico para impactar vender visibilizarte crecer

Imagen corporativa

Consigue que tu marca sea reconocida en tu sector, contando con el respaldo de usuarios y cliente gracias a una identidad fuerte y distinguida.

Diseño publicitario

Elaboramos diseños únicos y atractivos para la publicidad de tus productos. Marca la diferencia y capta la atención con el diseño adecuado.

Naming

Buscamos un nombre para tu nuevo negocio o producto, aportándole personalidad, fuerza y reconocimiento.

Vídeos corporativos

Editamos videos para la presentación de eventos, empresas, productos o servicios de forma clara y atractiva para tu audiencia.

Packaging

Da vida a tus productos y crea una experiencia única para tus clientes. Consigue incrementar el valor de tu producto, que vuelvan, no te olviden, te recomienden y lo compartan en sus redes sociales.

Diseño editorial

Si buscas un diseño editorial que destaque respecto a tu competencia, déjalo en nuestras manos. Diseñamos publicaciones impresas y revistas corporativas.

Diseño gráfico efectivo ágil exitoso

Logos

Confeccionamos el mejor logo para tu negocio, expresando en todo momento la filosofía de tu empresa y tus objetivos.

Manuales corporativos

Sincroniza tu tienda online con el escaparate de Google. El mejor canal de publicidad para tus productos si ofreces precios competitivos.

Infografías

Impacta de nuevo en usuarios que ya han mostrado interés en tus anuncios y genera nuevas oportunidades de venta. Una forma óptima y eficaz de seguir creciendo rentabilizando tu inversión.

Método PIXEL de diseño gráfico

Rueda

Haz clic sobre alguno de los elementos para conocer más sobre la metodología HolaPixel.

Rueda
¿Cuáles son los objetivos? Planificación Implementación Resultados Seguimiento Propuestas de Valor Éxito imparable

¿Cuáles son los objetivos?

Si has llegado hasta nosotros es porque crees que tu negocio tiene aún más potencial en internet. Necesitamos conocer tus previsiones, saber desde que situación partimos y empezar a tantear cuales son las oportunidades que deberías aprovechar con nuestro trabajo. Esto es algo básico para una buena planificación.

Planificación

Una vez que hemos establecido contacto contigo, sabemos a qué te dedicas, los recursos con los que cuentas y lo que esperas de nosotros, elaboramos un plan personalizado con el que, según nuestra experiencia, obtendremos resultados de manera eficaz para el crecimiento de tu empresa.

Implementación

Ahora que ya hemos decidido lo que vamos a hacer y nuestros objetivos son comunes, empezamos a trabajar duro para lograr los primeros resultados.

Resultados

Con la confianza necesaria y gracias al trabajo bien hecho, empezaremos a recuperar tu inversión y obtendrás los primeros beneficios. Pero esto no acaba aquí, queremos más para llegar al objetivo final.

Seguimiento

Periódicamente revisamos contigo la evolución de los resultados para comprobar que vamos derribando las metas que nos habías planteado inicialmente. En el camino, van a surgir nuevas oportunidades.

Propuestas de Valor

Las propuestas de valor son oportunidades que aparecen en el trabajo diario y que, según nos vamos adentrando en la estrategia de tu negocio, creemos que podrían funcionar para obtener mejores resultados y de forma más rápida. Todo nuestro conocimiento lo ponemos a tu disposición sin ningún coste añadido, ese es nuestro gran valor para ti.

Éxito imparable

Con resultados, un b uen seguimiento y las propuestas de mejora continua alcanzaremos todos los objetivos que nos habíamos marcado inicialmente, y será el momento de escalar tu crecimiento y que la maquinaria funcione de forma exponencial.

Tu mejor agencia de diseño gráfico

Aplicamos estrategias de neuromarketing para generar creatividades que impacten en la mente del consumidor de forma efectiva, en base a los objetivos que pretendes conseguir.

Tras más de 10 años trabajando en cargos de dirección para diferentes agencias, decidí lanzar HolaPixel: un método de hacer las cosas que elimina sobrecostes, agiliza los resultados, potencia la profesionalización y garantiza un camino de éxitos para nuestros clientes. En HolaPixel no vas a encontrar una agencia de diseño gráfico complaciente o conformista. No estamos para hacer un logo de uno u otro color, o crear un cartel publicitario más o menos bonito, estamos aquí para ayudarte a conseguir resultados gracias al trabajo creativo y científico sobre el comportamiento de tu público y la respuesta que esperamos. ¿Hablamos?

FAQ's sobre tu agencia de diseño

Un diseño atractivo será lo que marque la diferencia con tus competidores. El diseño será lo que sepa transmitir quién eres, qué haces y a quién te diriges. Lo sabemos porque llevamos muchos años trabajando con negocios. La imagen de la marca, así como los colores corporativos, tipos de letra, diseños, etc. será tu camino al éxito o al fracaso.

 

El diseñador que lleve a cabo tu proyecto estará en constante contacto contigo para que conozcas cómo avanza la idea. Creamos diseños teniendo en cuenta lo que quiere transmitir el cliente y lo que precisan los usuarios.

Un diseño gráfico puede variar considerablemente dependiendo de lo que se precise. Es decir, no es lo mismo realizar un diseño de un logo que elaborar un diseño publicitario para una gran campaña. El precio dependerá del tiempo, los materiales y los objetivos establecidos.

 

No existe un precio cerrado de lo que cuesta un diseño gráfico, depende de tus necesidades. Lo que sí te podemos decir, es que nuestros precios están algo por debajo de los que van a ofrecerte otras agencias. Esto es porque contamos con un método de trabajo bien definido, ágil y efectivo, que nos permite eliminar sobrecostes.

El diseño gráfico es una disciplina muy amplia, se trata de todo aquello que comunica el lenguaje visual. El diseño gráfico te permitirá conocer una marca, un producto, servicios, etc.

 

El diseño gráfico se sirve de imágenes, vídeos, elementos textuales. Indispensables para transmitir mensajes a través de la vista.

En HolaPixel realizamos servicios de:

 

  • Diseño de identidad corporativa, te ayudamos a diseñar tu marca para que sea distintiva en el sector y tenga una identidad fuerte.
  • Naming, te ayudamos a buscar un nombre para tu negocio o un nuevo producto.
  • Diseño publicitario, hacemos diseños creativos y únicos, atractivos en el ámbito publicitario para captar la atención del público.
  • Diseño logo, confeccionamos un logo para tu negocio con las ideas que quieras transmitir.
  • Diseño editorial.

Este puede ser el último instante en que te preguntes cómo ser el nº 1 en Google y superar a tu competencia. ¿Estás dispuesto?

+ 0
años impulsando negocios
+ 0
casos de éxito
+ 0
clientes fieles
Te llamamos ahora