logo holapixel

Agencia de Diseño Gráfico en Madrid

Mucho más que diseños creativos. Creamos y diseñamos marcas impactantes que transmitan, conecten y hagan que tu negocio funcione. Nuestro cerebro responde ha infinidad de estímulos a lo largo del día, haz que el estímulo de tu marca sea recordado.​

5/5 – (21 opiniones)
Lo que importa

Diseño gráfico impactante

Creatividad

Emociona a tus clientes, penetra en sus sentimientos hacia tu marca y consigue el resultado que esperas. Ejecutamos diseños creativos, emocionantes, fáciles de recordar y con impacto en tu empresa.

Resultados

Cumplimos tus objetivos y los traducimos en ventas. Enfocamos la imagen de tu empresa, servicio o producto en soportes digitales o físicos desde un punto de vista estratégico que tenga como resultado final el aumento de tus ventas.

Precisión

¿Cómo se miden los resultados de un diseño creativo? Podría parecer algo subjetivo, pero no lo es. Medimos con precisión el impacto que genera tu diseño gráfico creativo en el publico al que nos dirigimos.

¿Prefieres que hablemos antes que seguir leyendo?

Servicios de diseño gráfico

A nosotros nos gusta llamarlos “recursos”. Oportunidades que tu empresa podrá aprovechar en función de la estrategia global para hacer que tu negocio crezca.

Imagen corporativa

Consigue que tu marca sea reconocida en tu sector, contando con el respaldo de usuarios y cliente gracias a una identidad fuerte y distinguida.

Diseño publicitario

Elaboramos diseños únicos y atractivos para la publicidad de tus productos. Marca la diferencia y capta la atención con el diseño adecuado.

Naming

Elaboramos diseños únicos y atractivos para la publicidad de tus productos. Marca la diferencia y capta la atención con el diseño adecuado.

Vídeos corporativos

Editamos videos para la presentación de eventos, empresas, productos o servicios de forma clara y atractiva para tu audiencia.

Packaging

Da vida a tus productos y crea una experiencia única para tus clientes. Consigue incrementar el valor de tu producto, que vuelvan, no te olviden, te recomienden y lo compartan en sus redes sociales.

Diseño editorial

Si buscas un diseño editorial que destaque respecto a tu competencia, déjalo en nuestras manos. Diseñamos publicaciones impresas y revistas corporativas.

Qué aportamos

Diseño gráfico para empresas

Ganas de ayudar

Estás ante una decisión importante para tu empresa, lo vamos a dar todo porque para nosotros la oportunidad es única.

Agilidad

Sin rodeos ni presupuestos inflados, trabajaremos y te propondremos lo que estratégicamente va a ser útil para tu proyecto.

Honestidad

Llámanos, hablemos y enseguida notarás que hablamos con sinceridad, trasnparencia y compromiso.

reunión holapixel

Clientes que crecen gracias su imagen de marca

Trabajamos para pequeñas y medianas empresas que, para nosotros, son grandes negocios con una larga trayectoria y que han visto como con HolaPixel han podido crecer de manera más eficaz.

logo Santos
logo farma dorsch
logo bumperbear
logo mjuxcular world
logo area
logo slind parts
logo mas madrid
logo fisiosalud
logo arty
Todo lo que necesites

Diseño gráfico exitoso

Logotipos

Confeccionamos el mejor logo para tu negocio, expresando en todo momento la filosofía de tu empresa y tus objetivos.

Manuales corporativos

Crea una imagen de marca propia y original donde todos los elementos trabajan en armonía para transmitir tus valores y servicios.

Infografías

Crea infografías atractivas para transmitir tu metodología de trabajo, el funcionamiento de tu producto o tu cultura empresarial.

Enfoque

Tu mejor agencia de diseño gráfico

Aplicamos estrategias de neuromarketing para generar creatividades que impacten en la mente del consumidor de forma efectiva, en base a los objetivos que pretendes conseguir.

Tras más de 10 años trabajando en cargos de dirección para diferentes agencias, decidí lanzar HolaPixel: un método de hacer las cosas que elimina sobrecostes, agiliza los resultados, potencia la profesionalización y garantiza un camino de éxitos para nuestros clientes. En HolaPixel no vas a encontrar una agencia de diseño gráfico complaciente o conformista. No estamos para hacer un logo de uno u otro color, o crear un cartel publicitario más o menos bonito, estamos aquí para ayudarte a conseguir resultados gracias al trabajo creativo y científico sobre el comportamiento de tu público y la respuesta que esperamos. ¿Hablamos?

Clientes fieles
+ 0 %
Casos de éxito
+ 0
Reseñas 5 estrellas
0 %
Años de experiencia
+ 0
testimonios

Opiniones sobre nosotros

Aquí te dejamos algunas de las opiniones verificadas sobre nosotros.

MADI Gestiones
MADI Gestiones
28/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Experiencia,asesoramiento y fluidez de 10 en el proyecto del diseño de nuestra web ,adaptándose a nuestros tiempos y siempre buscando el resultado más optimo,gran acierto trabajar con ellos .
Carlos de la Haza
Carlos de la Haza
23/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un gustazo trabajar con ellos, para problemas urgentes responden en menos de un minuto, impecable
Daniela Pérez
Daniela Pérez
20/07/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Desde el primer momento, su equipo ha demostrado un compromiso increíble con el éxito de nuestro sitio web. Lo que más me gusto fue su enfoque personalizad. Hicieron un análisis exhaustivo de nuestra presencia en línea y diseñaron una estrategia de SEO a medida que se adaptaba perfectamente a nuestro target. Los resultados han sido asombrosos. Nuestra clasificación en los motores de búsqueda ha mejorado significativamente, y hemos experimentado un aumento considerable en el tráfico orgánico a nuestro sitio web. Los recomiendo mucho.
Javier González Romero
Javier González Romero
20/07/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me ayudaron mucho con el posicionamiento de la web de mi negocio en Google, salimos rápidamente en las primeras posiciones.
Isa Garmar
Isa Garmar
09/02/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Sinceramente, es la primera agencia de posicionamiento SEO con la que de verdad he empezado a ver resultados por fin. Su método de trabajo es impecable y están en todo momento pendientes de que todo salga bien. Te ayudan a escalar posiciones e incluso a mantenerlas. Sin duda la mejor decisión que tomé estos últimos meses fue empezar a trabajar con ellos.
Adriana Seijo
Adriana Seijo
16/01/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy satisfecha con el posicionamiento web. Tengo una pequeña tienda y poco a poco vemos como mejora. El trato siempre claro y honesto. Espero poder seguir con ellos
Ana Canfrán
Ana Canfrán
30/09/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
A tiempo y con calidad. La agencia hizo una página web en tiempo récord y superó nuestras expectativas en cuanto a calidad. Además son muy económicos. Muy recomendable
Fisioterapia Carretero y Luque
Fisioterapia Carretero y Luque
17/08/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un trabajo exquisito y profesional. Contactamos con ellos por recomendación de un amigo y desde el minuto 1 Rodri supo exactamente qué es lo que queríamos y el toque personal que necesitabamos en nuestra web. Realizamos el pago y nos presento el primero borrador EN 2 DIAS. Después de otra reunion breve para perfilar detalles, teníamos la web completamente operativa en 5 días. Además, hemos querido ir haciendo modificaciones en los textos y alguna imagen y los han implementado al momento. Profesionalidad y cariño en lo que hacen en cada detalle. Comenzamos con el SEO inmediatamente despues de tener la web operativa y a las 2 semanas ya empezamos a ver resultados de reservas que nos llevan a través de la web. Se nota demasiado la diferencia en el resultado final cuando el trabajo lo hace un profesional de verdad. Gracias y a seguir!
Maria Garcia
Maria Garcia
26/07/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Fantástico servicio de posicionamiento web, un placer trabajar con ellos
Preguntas frecuentes

FAQ'S sobre tu agencia de diseño gráfico

Un diseño atractivo será lo que marque la diferencia con tus competidores. El diseño será lo que sepa transmitir quién eres, qué haces y a quién te diriges. Lo sabemos porque llevamos muchos años trabajando con negocios. La imagen de la marca, así como los colores corporativos, tipos de letra, diseños, etc. será tu camino al éxito o al fracaso.

 

El diseñador que lleve a cabo tu proyecto estará en constante contacto contigo para que conozcas cómo avanza la idea. Creamos diseños teniendo en cuenta lo que quiere transmitir el cliente y lo que precisan los usuarios.

Un diseño gráfico puede variar considerablemente dependiendo de lo que se precise. Es decir, no es lo mismo realizar un diseño de un logo que elaborar un diseño publicitario para una gran campaña. El precio dependerá del tiempo, los materiales y los objetivos establecidos.

 

No existe un precio cerrado de lo que cuesta un diseño gráfico, depende de tus necesidades. Lo que sí te podemos decir, es que nuestros precios están algo por debajo de los que van a ofrecerte otras agencias. Esto es porque contamos con un método de trabajo bien definido, ágil y efectivo, que nos permite eliminar sobrecostes.

El diseño gráfico es una disciplina muy amplia, se trata de todo aquello que comunica el lenguaje visual. El diseño gráfico te permitirá conocer una marca, un producto, servicios, etc.

 

El diseño gráfico se sirve de imágenes, vídeos, elementos textuales. Indispensables para transmitir mensajes a través de la vista.

En HolaPixel realizamos servicios de:

 

  • Diseño de identidad corporativa, te ayudamos a diseñar tu marca para que sea distintiva en el sector y tenga una identidad fuerte.
  • Naming, te ayudamos a buscar un nombre para tu negocio o un nuevo producto.
  • Diseño publicitario, hacemos diseños creativos y únicos, atractivos en el ámbito publicitario para captar la atención del público.
  • Diseño logo, confeccionamos un logo para tu negocio con las ideas que quieras transmitir.
  • Diseño editorial.
Rodrigo Rodríguez

Contacto

Este puede ser el último instante en que te preguntes cómo hacer que tu proyecto funcione. Potencia tus ventas. ¿Estás dispuesto?