logo Hola Pixel blanco

Consultor SEO
en Madrid

No necesitas más visitas, necesitas más clientes. Posicionamos tus servicios en Google para generar clientes con un alto valor comercial. ¿Crees que ya has llegado a tu tope en internet? Descubre como impulsamos el posicionamiento de nuestros clientes hasta un +150% en sus primeros meses.

4.9/5 – (43 opiniones)

Rodrigo Rodríguez, consultor SEO en Madrid

Soy un profesional del Marketing Digital especialista en Posicionamiento web y además conozco el mundo de la programación web desde los cimientos. Esto es una gran ventaja para tu negocio. Conmigo no solo tendrás una estrategia SEO, sino que podremos implementarla paso a paso, analizando todos los factores que van a intervenir en el SEO de tu empresa y su rentabilidad.

 

Mi objetivo principal es aplicar todo mi conocimiento para cualquier empresa, sea del sector que sea.

 

Desde hace más de 10 años colaboro con empresas y sus principales agentes. Además, otras agencias de marketing digital de renombre nos externalizan el SEO de sus clientes para conseguir mejores resultados.

 

¡Ah! Se me olvidaba decirte, si buscas un consultor SEO certificado por Google, estás en el lugar indicado.

 

Cuidamos la estrategia hasta el más mínimo detalle: un píxel.

Impulsando el crecimiento de las empresas

Clientes que ya notan los resultados

Servicios de consultor SEO en Madrid

Consultoría

Análisis de la trayectoria de tu negocio, tendencia del mercado en el que vas a competir, elaboración de estrategias de posicionamiento.

SEO on-page

Análisis inicial para conocer el punto del que se parte, búsqueda de palabras clave, arquitectura web, optimización de contenidos en base a intencionalidades de búsqueda y negocio.

SEO off-page

Elaboración y planteamiento de la estrategia de enlaces, depuración de backlinks, linkbuilding, análisis del perfil de enlaces.

Posicionamiento local

Dirigido a quienes tienen un lugar físico en el que ofrecen productos o servicios. Nos dirigimos a usuarios que te busquen en internet cerca de ti, para que acudan a tu establecimiento.

Contenidos

Elaboración de contenido de valor para tus clientes potenciales. Contenido efectivo, dependiendo del momento y situación en la que se encuentre el cliente.

Resultados a corto, medio y largo

Implementaré una estrategia SEO que te permita obtener resultados en lo inmediato, porque sé lo importante que es para ti. No obstante, el mejor rendimiento lo notaremos pasados unos meses y, entonces, escalaremos de verdad.

Beneficios de un consultor SEO

Ahorra tiempo y dinero

Un consultor SEO elaborará una estrategia que te asegure el éxito, teniendo siempre en cuenta tus objetivos y los problemas que puedan surgir. Es una manera de invertir tu dinero de forma segura cerciorándote de que dará sus frutos.

Rentabilidad

En unos  meses empezarás a ver como el dinero destinado a estas herramientas empieza a rentabilizarse. El SEO es la opción más rentable a largo plazo.

Más ventas

Tus ingresos crecerán. Lograremos visitas de calidad y con una alta probabilidad de transformarse en clientes. Convierte sus visitas en ventas y las ventas en beneficios.

Primeras posiciones en Google

Ocuparás las primeras posiciones en los buscadores, llegar es importante pero más aún es mantenerse. Es indispensable elaborar una buena estrategia para alcanzar el objetivo marcado y perdurar.

Anticipación

Estarás al día de las novedades y te anticiparás a los cambios del algoritmo. Siempre estamos al tanto de los anuncios y consejos de Google. Pondremos en marcha las mejoras necesarias para evitar sorpresas de última hora.

Evita sustos

Evita técnicas erróneas, otros consultores te ofrecerán técnicas beneficiosas a corto plazo pero que tendrán poca duración y difícil solución. Este trabajo es una carrera de fondo.

He trabajado con empresas de todos los sectores, reconocidas nacional e internacionalmente. Al igual que con pequeños negocios que buscaban su hueco en internet para aumentar su facturación.

Consultor SEO
PYMES

Uno de los mayores retos para un consultor SEO es enfrentarse a una pequeña o mediana empresa. Se encuentra dentro de los clientes que pueden resultar más atractivos o interesantes porque permitirá sacar el máximo partido a nuestras estrategias.

 

Yo también tengo pequeños negocios y conozco a la perfección las limitaciones de presupuestos, necesidad de acortar plazos, que los objetivos se alcancen con éxito, etc.

Consultor SEO
grandes empresas

Además de pequeñas y medianas empresas, he tenido el placer de trabajar con grandes empresas. Grandes despachos de abogados, marcas de automóviles, empresas logísticas, fabricación de interiores, moda, etc. Firmas de reconocido prestigio.


Conozco a la perfección las dificultades y retos que pueden surgir a la hora de trabajar para una organización de grandes dimensiones. Mi objetivo principal es apoyar a tu departamentos para que actúe de la forma correcta y nos permita acceder a nuevas oportunidades de negocio. Aumentar visitas, ventas y el valor de la empresa.

Mi método de Consultor SEO en Madrid

Consultor SEO

Haz clic sobre alguno de los elementos para conocer más sobre mi método de Consultoría SEO.

Consultor SEO
¿Qué quieres conseguir? Estrategia SEO Implementación Resultados Seguimiento Propuestas de Valor SEO exitoso

¿Qué quieres conseguir?

Ya te lo digo yo: más clientes y más cualificados, más rentabilidad, mayor retorno de la inversión y seguridad. Pero no es tan simple, tenemos que partir de un punto de vista común y realista, que nos permita, con los recursos que tenemos en el punto de partida, generar nuevos impulsos que nos hagan avanzar de manera exponencial hacia tus objetivos. Bajo esta premisa, analizamos tu negocio, las dinámicas del sector en el que operas y cuáles son los puntos fuertes a la hora de plantear tu estrategia de posicionamiento SEO.

Estrategia SEO

Realizo una auditoría SEO de tu empresa para identificar los puntos a mejorar en orden de importancia/urgencia y detectar qué oportunidades concretas existen. Una vez realizada la auditoría, es momento de definir la estrategia que nos hará tener éxito. Mis estrategias SEO buscan generar resultados tanto a corto, medio y largo plazo. Quizás hayas oído hablar que el SEO es un canal que da resultados a medio y largo plazo. No es del todo cierto, existen acciones a corto plazo que son vitales para tu empresa. Por ejemplo, ¿sabes que puedo mejorar tu tasa de contactos exactamente con el mismo tráfico que tienes actualmente, sin necesidad de generar nuevas visitas?

Implementación

Un Consultor SEO no siempre se dedica a implementar la estrategia. Su trabajo es más bien definirla, observar su evolución y tomar decisiones. Conmigo tendrás planificación estratégica e implementación si lo necesitas. Pocos Consultores SEO en Madrid tienen la formación y experiencia para implementar una estratégica y desarrollar la programación de tu web para lograr mejoras de corte más técnico.

Resultados

Si se planifica y se lleva a cabo una buena estrategia SEO los resultados no tardarán en llegar. Comenzarás a recuperar tu inversión y empezarás a tener beneficios, pero eso no es todo. El objetivo es crecer cada vez más. La información llegará a los clientes potenciales, aumentarán las visitas de calidad en tu web y todo ello se traducirá en ventas.

Seguimiento

Casi diariamente realizo un seguimiento sobre el estado de la estrategia y cómo están funcionando las acciones ya implementadas en tu web. Cada mes, me reuniré contigo para evaluar la consultoría SEO y cotejar las métricas con los resultados que está obteniendo tu negocio.

Propuestas de Valor

Esto no es simplemente una Consultoría SEO con gráficas imparables, es mucho más. Contratando mi Consultoría SEO estarás también adquiriendo enormes propuestas de valor sobre tu negocio. Cada oportunidad con la que puedas ganar rentabilidad, generaremos nuevas ideas imaginativas y originales para aprovecharlas al máximo, ya sea a través del posicionamiento SEO, campañas de publicidad, captación, etc.

SEO exitoso

Conseguir los objetivos establecidos es tu éxito y el nuestro. Será el momento de escalar tu crecimiento y que la maquinaria funcione de manera exponencial. El siguiente punto será mantener este crecimiento y seguir el camino.

Opiniones de nuestros clientes aliados casos de éxito

BumperBear
BumperBear
20/04/2022
He colaborado anteriormente con diferentes empresas y como ésta, ninguna. El trato personal y la dedicación compartiendo las preocupaciones que cualquier empresa tenemos a la hora de poner nuestro negocio en la red, no tiene comparación. Nuestra empresa a mejorado las ventas después de estar trabajando codo a codo con ellos. Recomendable 100%
Claires S
Claires S
27/11/2021
Empresa que recomendaria 100% por la atención, servicio tecnico y la profesionalidad. Es un placer el trato tan personalizado que nos ha dado Rodrigo con nuestra empresa! Gracias
Luis S.
Luis S.
21/11/2021
La mejor agencia seo en la que hemos estado, un trato directo y humano. Desde que estamos con ellos hemos notado una mejora considerable tanto en el SEO como en el diseño de la página web. Lo que más destacó es el trato y trabajo directo. Se interesan por cómo mejorar la web en todo momento. La recomiendo sin duda alguna!!
fca8737
fca8737
16/09/2021
Trabajo muy profesional, y en corto espacio de tiempo. Muy recomendable
Jose Maria Rodriguez
Jose Maria Rodriguez
24/05/2021
Grandes Profesionales, cada dia mas contento de contratar con ellos
Jorge Benito
Jorge Benito
01/04/2021
El trato humano es excepcional, calidad y compromiso que he podido comprobar de primera mano
emmanuel pesca
emmanuel pesca
17/01/2021
me han creado mi web y me llevan el SEO de mi tienda. Calidad y precio 👌 recomendado
Victor Lopez Pedrera
Victor Lopez Pedrera
16/01/2021
Rodrigo es un gran profesional, aprendió de los mejores y ahora es un gran maestro. Le recomendaría 100% para desarrollo web y SEO. Buena persona, buen trato y buen profesional
Ana Rosa Porras
Ana Rosa Porras
01/01/2021
Llevo con ellos el mantenimiento web y el posicionamiento. Son cercanos y transparentes, me ofrecen alternativas y propuestas continuamente para seguir mejorando. Confianza plena, os lo habéis ganado!

FAQ's sobre consultor SEO

Probablemente ya tengas algunas nociones de lo que hace un Consultor SEO pero en líneas generales se puede resumir en la persona que ayudará a que tu negocio se encuentre en las primeras posiciones en las búsquedas de Google. Se trata de un especialista en posicionamiento web que conoce perfectamente el funcionamiento de los buscadores. Su trabajo es elaborar una estrategia, establecer una serie de prioridades y determinar las herramientas a aplicar. De este modo, los buscadores le otorgarán a tu web el reconocimiento para poder estar en los primeros puestos y así, satisfacer a los usuarios.

El posicionamiento web se trata de un conjunto de herramientas que una empresa de marketing digital o un profesional de este ámbito aplican para que un negocio se diferencie y destaque por encima del resto. Un usuario realiza una búsqueda en Google porque precisa un producto o servicio y aparece un despliegue de páginas entre las que accederemos a las que se encuentran entre las primeras posiciones o más nos atraigan. El objetivo del posicionamiento web es que tu negocio aparezca en esas primeras posiciones. El SEO requiere una inversión de dinero, no tan elevada como el SEM pero no se trata de un trabajo gratuito.

Si lo que buscas es una cifra concreta posiblemente te lleves una decepción porque no existe nada exacto, todo dependerá de numerosos factores.

 

Cada negocio según su situación económica, mercado en el que opere, rentabilidad podrá establecer unas condiciones u otras. Esto implica que los comportamientos SEO sean diferentes dependiendo de cada cliente al que nos enfrentamos.

 

Es indispensable que nos sentemos a hablar y que me digas con qué plazos contamos, los productos y servicios más rentables y qué trabajo está llevando a cabo tu competencia.
Después de obtener toda esa información aplicaremos unas herramientas u otras.

 

Conozco el sector en profundidad, muchas agencias te ofrecerán precios cerrados que oscilan desde los 300 euros hasta muchos miles. Mi pregunta es, ¿cuáles son tus objetivos y que inversión es cómoda? Yo te diré qué resultados podemos esperar.

Durante todo el tiempo que trabajemos juntos estaré mano a mano con los objetivos de tu negocio. No voy a venderte más visitas, voy a hacer que tu negocio crezca en el ámbito de facturación y rentabilidad. Lo importante es tener visitas de calidad.

El posicionamiento SEO se asienta en tres pilares fundamentales, continuidad, perseverancia y adaptación. No es una inversión puntual que tu realizas un día y al siguiente ves resultados. Se trata de una carrera de fondo. Si abandonas tu trabajo la competencia te adelantará.

 

Los resultados del SEO llegan en medio y largo plazo. Lo ideal es trabajar seis meses para asegurar resultados. Sino tienes este tiempo, este no es el servicio que precisas, la publicidad sí puede ofrecerte resultados a corto plazo.

Este puede ser el último instante en que te preguntes qué hacer para salir el primero en Google. Potencia tus ventas. ¿Estás dispuesto?

+ 0
años impulsando negocios
+ 0
casos de éxito
+ 0
clientes fieles
Te llamamos ahora