logo Hola Pixel blanco

Diseño Web
en Madrid

Convertimos tu página web en un motor capaz de generar más y más ventas. El diseño web que necesitas para comunicar tus servicios y conseguir más clientes. No es sencillo, pero sabemos como desarrollar tu página web de forma ágil y efectiva para tu negocio. El impulso que necesitas.

Tu diseño web funciona con HolaPixel

Más ventas

¿Has oído hablar de la ciencia de las ventas? No creamos tu página web por intuición, gustos subjetivos o porque estemos muy inspirados. Eso lo puede hacer cualquiera. Nuestros diseños web se basan en la psicología de las ventas. Nos basamos en neuromarketing para que penetres en la mente y el comportamiento de tus consumidores y consigas vender más con tu nueva web. Trabajamos con la ciencia, con hechos comprobados y que sabemos que funcionan.

Mejor posicionamiento

Tu web estará lista para el momento en que quieras iniciar estrategias de posicionamiento, campañas de publicidad en Google o promociones en redes sociales. Tu web actuará como pilar indispensable para toda la estrategia comercial de tu negocio. Recuerda, no sólo son webs, son máquinas de ventas.

Desarrollo web escalable

Creamos páginas web fáciles de gestionar, para que no estés atado a nadie. Pero, lo más importante, son webs preparadas para crecer al mismo ritmo que lo haga tu negocio. Desarrollos 100% escalables para que puedas implementar mejoras y nuevas oportunidades que puedas aprovechar en el futuro sin echar por tierra todo el trabajo ya realizado.

Impulsando el crecimiento de las empresas

Clientes que ya notan los resultados

Diseño de páginas web para vender visibilizarte crecer

Webs corporativas

Diseño y desarrollo de páginas web para potenciar tu presencia en internet y hacer crecer tu negocio. Muestra tus servicios de forma óptima y consigue contactos de calidad.

Tiendas Online

Páginas web para vender tu catálogo de productos. Tiendas online, marketplace, dropshipping. Creamos tu tienda para que los usuarios puedan comprarte a través de internet y mejoramos tu porcentaje de ventas.

Academias online

¿Piensas ofrecer tus cursos, consultorías y contenidos online? Las academias online viven un momento de expansión. Creamos tu web para que puedas ofrecer cursos, temarios, test… todo lo que tus alumnos necesitan.

Intranets

Desarrolla una herramienta de comunicación interna para tu negocio. El diseño de una intranet fácil de gestionar para tu empresa te permitirá ganar en agilidad, comunicación y efectividad.

Alquiler de alojamientos

Webs con sistemas de reservas para hoteles, alojamientos vacacionales, alquileres o compraventa de propiedades. ¿Te preguntas si es posible tener una web similar a Airbnb o Idealista para tu negocio inmobiliario? Es posible y nada complejo, creamos tu sitio web de forma práctica y efectiva.

Webs para publicidad

Diseño de landing pages para sacar el máximo partido a tu inversión en publicidad. Dirige tus anuncios a una web confiable, segura y efectiva para conseguir tus objetivos.

Diseño web a medida efectivo profesional ágil exitoso

WordPress

Todo lo que te puedes imaginar, se puede integrar con WordPress. Este gestor de contenidos de código abierto puede desarrollarse y personalizarse tanto como tu negocio necesite. Sin límites. Diseña una web, tienda o plataforma online y sácale todo su potencial en marketing digital. ¿Te lo demostramos?

PrestaShop

Gestor de contenidos perfecto para tu tienda online. Desarrollamos tu tienda online personalizada y con una gestión fácil e intuitiva de facturas, stocks, pedidos, catálogo y sincronización con proveedores.

Shopify

Software para tiendas online que permite una solución rápida y efectiva si es la primera vez que lanzas tu tienda en internet. Además podemos crear magníficos emmbudos de conversión con los que multiplicar el valor de tus ventas.

Método PIXEL de diseño web

Diseño web

Haz clic sobre alguno de los elementos para conocer más sobre la metodología HolaPixel.

Diseño web
¿Cuáles son los objetivos? Planificación Implementación Resultados Seguimiento Propuestas de valor ¡A vender!

¿Cuáles son los objetivos?

Todo negocio precisa de tener presencia online si quiere aumentar su clientela y sus ventas. Nuestro primer paso es conocer a fondo el negocio. Comprender de dónde partimos y hasta dónde quieres llegar. Y cómo nosotros podemos ayudarte a alcanzar esas metas. Si tu negocio parte desde 0 nos encargaremos de comprender a la perfección qué es lo que precisas y tenemos que plasmar en tu web. Si ya tienes una página web aplicaremos todos nuestros esfuerzos y herramientas para mejorarla.

Planificación

Elaboraremos un plan personalizado a tus necesidades para que ordenadamente sepas cuál es el siguiente paso. En este campo es importante la organización para tener el control de las situaciones por si pudiesen surgir cambios. Haremos un estudio sobre cómo maneja tu competencia sus webs. Por otro lado, veremos con qué materiales y recursos contamos.

Implementación

Con todas las herramientas y objetivos ya claros, aplicamos todos nuestros conocimientos y esfuerzos para elaborar tu web de manera correcta y efectiva. ¿Preparado para vender más?

Resultados

Siguiendo bien todos los pasos previamente mencionados los resultados darán sus frutos en el menor tiempo posible. Elaborar una web es un trabajo complejo pero contamos con la experiencia y las ganas de hacer bien nuestro trabajo.

Seguimiento

Nuestros clientes son partícipes en todo momento de las acciones que llevamos a cabo, en un plazo de una semana tendremos la web elaborada para que incluyas los cambios y mejoras que precises. En un plazo de quince días tendrás tu web completa y a tu gusto.

Propuestas de valor

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para que, una vez elaborada la web sean múltiples las oportunidades de trabajo que te puedan surgir gracias a la web que posees. Posicionamiento, campañas, publicidad, etc.

¡A vender!

El trabajo duro y el esfuerzo siempre se ven recompensados, con un buen diseño web además de posicionamiento las ventas llegarán solas. El diseño es importante pero más lo es que una web sea dinámica, intuitiva y fácil de utilizar. Un cliente contento se traduce siempre en venta.

La mejor agencia de diseño web

Si has llegado hasta aquí, quizás hayas visto que todas  nuestras estrategias las enfocamos a los resultados de tu negocio, a las ventas. Pero no somos mejores solo por esto. Somos los mejores porque somos los más efectivos. ¿Quieres saber por qué?

 

Mi nombre es Rodrigo Rodríguez y soy fundador de HolaPixel. Llevo más de 10 años trabajando y colaborando con agencias de diseño web y marketing digital. Retrasos, falta de comunicación, mala planificación, sobrecostes, resultados inesperados… He visto de todo. Y todo por una mala metodología.

 

Por eso existe HolaPixel. Con más de 600 proyectos web para empresas de todo tipo a las espaldas, hemos desarrollado una metodología para todos nuestros proyectos web que nos permite ejecutar tu página web de forma ágil, preparada para potenciar tus ventas, sin sobrecostes, a medida de tu negocio y por debajo del precio mercado. Calidad, efectividad y resultados. ¿Hay algo mejor? Imposible.

Opiniones de nuestros clientes aliados casos de éxito

BumperBear
BumperBear
20/04/2022
He colaborado anteriormente con diferentes empresas y como ésta, ninguna. El trato personal y la dedicación compartiendo las preocupaciones que cualquier empresa tenemos a la hora de poner nuestro negocio en la red, no tiene comparación. Nuestra empresa a mejorado las ventas después de estar trabajando codo a codo con ellos. Recomendable 100%
Claires S
Claires S
27/11/2021
Empresa que recomendaria 100% por la atención, servicio tecnico y la profesionalidad. Es un placer el trato tan personalizado que nos ha dado Rodrigo con nuestra empresa! Gracias
Luis S.
Luis S.
21/11/2021
La mejor agencia seo en la que hemos estado, un trato directo y humano. Desde que estamos con ellos hemos notado una mejora considerable tanto en el SEO como en el diseño de la página web. Lo que más destacó es el trato y trabajo directo. Se interesan por cómo mejorar la web en todo momento. La recomiendo sin duda alguna!!
fca8737
fca8737
16/09/2021
Trabajo muy profesional, y en corto espacio de tiempo. Muy recomendable
Jose Maria Rodriguez
Jose Maria Rodriguez
24/05/2021
Grandes Profesionales, cada dia mas contento de contratar con ellos
Jorge Benito
Jorge Benito
01/04/2021
El trato humano es excepcional, calidad y compromiso que he podido comprobar de primera mano
emmanuel pesca
emmanuel pesca
17/01/2021
me han creado mi web y me llevan el SEO de mi tienda. Calidad y precio 👌 recomendado
Victor Lopez Pedrera
Victor Lopez Pedrera
16/01/2021
Rodrigo es un gran profesional, aprendió de los mejores y ahora es un gran maestro. Le recomendaría 100% para desarrollo web y SEO. Buena persona, buen trato y buen profesional
Ana Rosa Porras
Ana Rosa Porras
01/01/2021
Llevo con ellos el mantenimiento web y el posicionamiento. Son cercanos y transparentes, me ofrecen alternativas y propuestas continuamente para seguir mejorando. Confianza plena, os lo habéis ganado!

FAQ's sobre tu agencia de diseño web

Convertimos tu página web en el motor de tu negocio con el objetivo de generar más y más ventas.

 

Somos el diseño web que necesitas para comunicar tus servicios a los clientes potenciales. Nuestro diseño web está basado en la psicología de ventas. No vamos a crearte una web bonita y ya está. Nuestro trabajo se basa en el neuromarketing para poder adentrarnos en la mente y el comportamiento de tus consumidores.

 

Tu web será el pilar fundamental para todas las estrategias comerciales de tu negocio, no son solo webs, son máquinas de ventas.

La respuesta es un rotundo sí, nuestro trabajo es plasmar tus necesidades en una web. Y con ella alcanzar los objetivos que te hayas marcado.

 

Otros clientes como tú han comprobado que con tan solo un cambio de web su crecimiento ha sido superior al 150% en los primeros meses.

El precio dependerá de tus necesidades. Pero podemos decirte un secreto, estamos seguros de que el presupuesto de nuestro diseño web será más barato, mejor y ajustado a lo que necesitas que el de la competencia. 100% seguros.

 

  • Una vez creada la página estará lista para el posicionamiento y las campañas de publicidad que se requieran.
  • Nuestro trabajo como diseñadores web consigue una alta tasa de contactos.
  • Nuestro método recorta tiempo y aumenta resultados.

Nos permite trabajar con precios por debajo de nuestra competencia. Diseñamos webs completamente personalizadas, una vez creadas la web será tuya únicamente, sin pagos recurrentes. Aunque se pueden ampliar y contratar servicios de mantenimiento en el futuro.

En un plazo de 15 días tendrás elaborada tu web.

 

Este es el plazo definido por nuestro método de trabajo tanto para webs corporativas como tiendas online. En el caso de plataformas digitales complejas, dependerá de las necesidades de desarrollo que fijemos contigo.

Nos encargamos de buscar el canal digital con el que tu negocio pueda acceder a su público objetivo y generar un volumen de ventas elevado.

 

Diseñamos tu web a la imagen y semejanza de tu negocio y sus necesidades, con todas las optimizaciones para aplicar campañas de marketing.

 

Nuestras páginas web son fáciles de gestionar. No estarás atado a nadie. El objetivo es que la web crezca al ritmo que lo hace tu negocio. Podrás implementar mejoras y todas las oportunidades que haya en tu web sin deshacer el trabajo ya realizado.

El diseño web se trata del desarrollo de una página web, es decir, la creación paso a paso de un sitio web desde cero. Es el encargado de diseñar una página online y todo su contenido interno.

 

Nosotros lo interpretamos como la capacidad de desarrollar un sitio web que se convierta en el motor de ventas de tu negocio.

Este puede ser el último instante en que te preguntes qué agencia de diseño web en Madrid necesitas. Potencia tus ventas. ¿Estás dispuesto?

+ 0
años impulsando negocios
+ 0
casos de éxito
+ 0
clientes fieles
Te llamamos ahora