logo Hola Pixel blanco

Agencia SEM
en Madrid

Vende de manera inmediata. Hacemos campañas de publicidad online que multiplicarán tus ventas manteniendo una inversión óptima. Consigue más retorno con HolaPixel y pega el salto que estás esperando para tu negocio.

4.9/5 – (20 opiniones)

Tu publicidad en internet multiplica con HolaPixel

Más rentabilidad

Hacemos mucho más que campañas en Google Ads. Trazar una estrategia clara y efectiva es la diferencia entre simplemente vender o vender mucho con una gran rentabilidad. ¿Lo vemos con un ejemplo? Varios de nuestros clientes llevaban años trabajando sus campañas directamente con el equipo de Google. En menos de 4 meses, con la misma inversión, multiplicamos los clientes entre un 150% y un 250% dependiendo del caso. Luchamos por cada uno de tus anuncios para optimizarlo al máximo.

Más ventas

Nuestras campañas de publicidad online permitirán  a tu nuevo negocio arrancar con fuerza. Permiten estrategias a muy corto plazo con resultados sólidos y fiables en el primer trimestre. Una inversión eficaz si necesitas incrementar tu facturación y que la rueda comience a funcionar. En el caso de empresas ya consolidadas, trazamos estrategias para alcanzar tus objetivos y subir ese par de escalones en los que estás pensando. No solo lo prometemos, lo hacemos.

Profesionales Google Partner

A día de hoy, Google es la principal plataforma de publicidad online casi para cualquier tipo de negocio. No es ningún secreto, que todos nosotros realizamos decenas de búsquedas en un sólo día en alguno de sus servicios. Los profesionales que trabajarán contigo están certificados por Google y Facebook para gestionar tus campañas. Sabemos como hacer que funcione de verdad.

equipo holapixel trabajando

Impulsando el crecimiento de las empresas

Clientes que ya notan los resultados

Posicionamiento SEM para ser #1º vender visibilizarte crecer

Google Ads

Aparece en los primeros resultados de búsqueda de Google para tus potenciales clientes, consigue vender tus productos en Google Shopping o visibiliza tus anuncios mientras los usuarios navegan por otras páginas. Lo damos todo para conseguir vender tu producto o servicio y seas más rentable que tu competencia.

Facebook Ads

¿Dar a conecer tu marca, producto y vender? Es posible con Facebook e Instagram. Pero nosotros no nos encargamos de eso, sino de mucho más. Pensamos el camino a seguir para que tu estrategia de publicidad en redes sociales no se frene, sea cada vez más rentable, y permita a tu empresa seguir creciendo.

Instagram Ads

Crear una cuenta de empresa, asignar un presupuesto y empezar a promocionar tus publicaciones. ¿Parece fácil, no? No hay forma más clara de tirar tu presupuesto y no obtener rentabilidad. Diseñamos tu estrategia, creamos anuncios atractivos, segmentamos tu audiencia según sus intereses y tus objetivos y exprimimos las campañas para ser  rentables. Muy, muy rentables.

Linkedin Ads

¿Ofreces tu servicio a profesionales y empresas? LinkedIn puede convertirse en el principal canal de ventas para tu negocio, mostrando tus anuncios a un público muy específico y con unos intereses profesionales claramente definidos. Visibilízate en tu sector y para los cargos que toman las decisiones estartégicas.

Youtube Ads

Da vida a tus productos y servicios con anuncios publicitarios en Youtube. Generamos campañas atractivas de video para captar el intereses de clientes potenciales para tu empresa, obteniendo demanda a gran escala.

Bing Ads

Campañas de publicidad más baratas y orientadas a búsquedas desde el puesto de trabajo. Bing, el buscador de Microsoft Edge puede ser una oportunidad para captar clientes que realizan sus búsquedas desde equipos de oficina. Campañas más baratas y rentables.

Campañas en Google Ads efectivas ágiles exitosas

Búsqueda y Display

Colocamos a tu empresa en los primeros resultados de búsqueda de Google y mostramos anuncios atractivos a tu público objetivo mientras navega en otras webs.

Google Shopping

Sincroniza tu tienda online con el escaparate de Google. El mejor canal de publicidad para tus productos si ofreces precios competitivos.

Remarketing

Impacta de nuevo en usuarios que ya han mostrado interés en tus anuncios y genera nuevas oportunidades de venta. Una forma óptima y eficaz de seguir creciendo rentabilizando tu inversión.

Agencia SEM con Método PIXEL

Publicidad online

Haz clic sobre alguno de los elementos para conocer más sobre la metodología HolaPixel.

Publicidad online
¿Cuáles son los objetivos? Planificación Aplicación Resultados Seguimiento Propuestas de valor Éxito imparable

¿Cuáles son los objetivos?

Si has llegado hasta aquí es porque crees que tu negocio tiene potencial o que necesita un empujón para triunfar. Y ese es nuestro objetivo, trazar una estrategia adecuada para cumplir las expectativas que tienes para tu negocio y la capacidad de inversión para conseguirlo.

Planificación

Todo debe estar bien planificado. Conocer el siguiente paso a dar antes de hacerlo será lo que te lleve a alcanzar tus objetivos. En este aspecto, elaboraremos de manera metódica un plan de actuación. Cuáles son los recursos que tienes y las herramientas que te ofrecemos nosotros. Plazos y tiempo.

Aplicación

Comenzamos nuestro trabajo con las herramientas necesarias para hacerlo perfecto. Configuramos las campañas en buscadores y plataformas y empezamos a obtener los primeros resultados e información sobre el interés y el comportamiento de tus clientes potenciales. Aparecerás en los primeros puestos de los buscadores de forma casi inmediata.

Resultados

Tu página web aparecerá en las primeras posiciones de los buscadores, lo que aumentará exponencialmente las probabilidades de clientes potenciales que accedan. Y que se conviertan en acciones de compra de tus servicios o productos. Lo más importante es que día a día, conocemos más sobre tus clientes y podemos mejorar el rendimiento de tu inversión. No nos quedamos quietos.

Seguimiento

Contigo, analizamos mes a mes los resultados obtenidos, el cumplimiento de tus expectativas y el estado de la estrategia hacia el objetivo final.

Propuestas de valor

Las propuestas de valor son oportunidades de trabajo que pueden ir surgiendo. Serán oportunidades que podremos valorar en el momento en el que surjan y aplicarlas si consideramos que van a llevarnos a tener más éxito en publicidad online o usando otras herramientas.

Éxito imparable

Con los resultados respaldándonos, una buena estrategia y un seguimiento impecable, el triunfo llegará solo. Lo siguiente será mantenerlo y seguir creciendo.

Tu mejor agencia SEM de publicidad online

Creamos campañas de publicidad online que dan resultados. Muy buenos resultados. Definimos cada estrategia publicitaria enfocándonos en conseguir tus objetivos, adaptándonos a tu capacidad de inversión y haciendo uso de todos los canales.

 

Mi nombre es Rodrigo Rodríguez, soy fundador de HolaPixel. Es posible que te preguntes por qué sé que tu publicidad, gestionada por nosotros, dará los resultados que esperas. No voy a aprovechar para decirte lo estupendos que somos, simplemente te voy a dar tres claves:

Tras más de 10 años trabajando en cargos de dirección para diferentes agencias, decidí lanzar HolaPixel: un método de hacer las cosas que elimina sobrecostes, agiliza los resultados y garantiza crecimiento y estabilidad eliminando los problemas que surgen comúnmente en las agencias de marketing. ¿Hablamos?

Opiniones de nuestros clientes aliados casos de éxito

BumperBear
BumperBear
20/04/2022
He colaborado anteriormente con diferentes empresas y como ésta, ninguna. El trato personal y la dedicación compartiendo las preocupaciones que cualquier empresa tenemos a la hora de poner nuestro negocio en la red, no tiene comparación. Nuestra empresa a mejorado las ventas después de estar trabajando codo a codo con ellos. Recomendable 100%
Claires S
Claires S
27/11/2021
Empresa que recomendaria 100% por la atención, servicio tecnico y la profesionalidad. Es un placer el trato tan personalizado que nos ha dado Rodrigo con nuestra empresa! Gracias
Luis S.
Luis S.
21/11/2021
La mejor agencia seo en la que hemos estado, un trato directo y humano. Desde que estamos con ellos hemos notado una mejora considerable tanto en el SEO como en el diseño de la página web. Lo que más destacó es el trato y trabajo directo. Se interesan por cómo mejorar la web en todo momento. La recomiendo sin duda alguna!!
fca8737
fca8737
16/09/2021
Trabajo muy profesional, y en corto espacio de tiempo. Muy recomendable
Jose Maria Rodriguez
Jose Maria Rodriguez
24/05/2021
Grandes Profesionales, cada dia mas contento de contratar con ellos
Jorge Benito
Jorge Benito
01/04/2021
El trato humano es excepcional, calidad y compromiso que he podido comprobar de primera mano
emmanuel pesca
emmanuel pesca
17/01/2021
me han creado mi web y me llevan el SEO de mi tienda. Calidad y precio 👌 recomendado
Victor Lopez Pedrera
Victor Lopez Pedrera
16/01/2021
Rodrigo es un gran profesional, aprendió de los mejores y ahora es un gran maestro. Le recomendaría 100% para desarrollo web y SEO. Buena persona, buen trato y buen profesional
Ana Rosa Porras
Ana Rosa Porras
01/01/2021
Llevo con ellos el mantenimiento web y el posicionamiento. Son cercanos y transparentes, me ofrecen alternativas y propuestas continuamente para seguir mejorando. Confianza plena, os lo habéis ganado!

FAQ's sobre tu agencia SEM

Una agencia SEM es una empresa que está formada por los mejores profesionales del marketing online, especialistas en la elaboración de campañas de marketing en los motores de búsqueda. Una agencia SEM permitirá que tu negocio venda de manera inmediata, aplicando las mejores estrategias para que tu negocio de el salto que necesita.

No es por ser creídos pero nuestros clientes así lo respaldan. HolaPixel es la mejor agencia SEM de Madrid, quien te ayudará a despegar. Hacemos campañas de publicidad online que multiplicarán tus ventas manteniendo una inversión óptima.

 

La mejor agencia de SEM es aquella que te hace llegar a los primeros puestos de los buscadores en poco tiempo, con resultados sólidos y fiables.

No existe una cifra exacta de cuánto se debe invertir en una campaña SEM. Lo importante es saber que tu negocio está preparado para despegar y gracias a las estrategias de marketing digital, tu negocio alcanzará los primeros puestos en los buscadores. Todo ese tráfico se traducirá en un aumento considerable de las ventas, ya que llegarás a tu público potencial rápidamente. Obviamente esto se traduce en un desembolso económico, cuantas más campañas se requieran mayor será el gasto.

 

Es importante valorar cuánto vas a rentabilizar ese desembolso gracias al posicionamiento de pago.

En los tiempos en los que vivimos cualquier negocio que quiera darse a conocer y hacer crecer sus ventas precisa de una presencia online. Si quieres llegar a más público potencial y que esas visitas se traduzcan en ventas la respuesta es sí.

 

Todos los negocios requieren una inversión, el posicionamiento SEM es actualmente una de las inversiones más recomendadas para hacer despegar un negocio. Vivimos en un mundo en el que la tecnología está presente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. El mundo digital ha cambiado la forma de vivir, de comprar y de emprender.

La publicidad en internet se multiplica con HolaPixel. Hacemos más que campañas de Google Ads. Trazar una estrategia clara y efectiva diferenciará entre vender o vender mucho con gran rentabilidad.

 

Nuestras campañas permiten a los negocios arrancar con fuerza, son estrategias a corto plazo con resultados sólidos y fiables. Ofrecemos una inversión eficaz si lo que necesitas es incrementar tu facturación y que la rueda comience a funcionar.

 

Realizamos posicionamiento SEM para Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, Youtube Ads, Bing Ads y mucho más.

Este puede ser el último instante en que te preguntes cómo ser el nº 1 en Google y superar a tu competencia. ¿Estás dispuesto?

+ 0
años impulsando negocios
+ 0
casos de éxito
+ 0
clientes fieles
Te llamamos ahora