logo Hola Pixel blanco

Agencia Social Media
en Madrid

Impulsa tu marca, promociona tu servicio, vende y fideliza en redes sociales. Gestionamos tus redes sociales y creamos campañas de publicidad para rentabilizar tu inversión con los mejores resultados.

Tus redes sociales impactan con HolaPixel

Segmentación

No todos los servicios funcionan igual en las redes sociales, ni se dirigen al mismo tipo de público. Creamos estartegias segmentadas no sólo para tu empresa, sino específicamente para cada uno de tus servicios. Trasladamos un mensaje claro, efectivo y diferente para cada público y red social. Imagina que tu producto se dirige a los directores comerciales de las empresas. Puedes impactarles como profesionales en LinkedIn, pero también como personas normales en Facebook o Instagram. ¿Se lo dirías de la misma forma?

Visibilidad y compromiso

Creamos comunidad en torno a tu marca para fortalecer la identidad de tu empresa, diseñamos material gráfico y les empujamos a adquirir y compartir tus servicios. Impactar de forma eficaz en cada usuario es clave para generar interés, visibilizarte y vender.

Ventas

Segmentamos al máximo a tu público objetivo para que cada publicación genere el mayor beneficio posible. Optimizamos la estrategia para obtener más ventas con la misma inversión. Además, las redes sociales ofrecen una oportunidad excelente para generar embudos de ventas que incrementen el valor de tus servicios y las oportunidades de compra.

Impulsando el crecimiento de las empresas

Clientes que ya notan los resultados

Redes sociales para visibilizarte vender fidelizar crecer

Community Manager

Gestionamos tus redes potenciando tu imagen de marca y filosofía de empresa. Planificamos cada acción para impactar en el momento más preciso y mantener tus perfiles actualizados.

Recomendados

¿Has oído hablar de las afiliaciones y recomendaciones? Creamos acciones para conseguir «embajadores» que se identificquen con tu producto y lo recomienden a otros usuarios.

Remarketing

Captamos a aquellos usuarios que alguna vez se interesaron por tu marca con las estrategias más eficaces para lograr tus objetivos.

Campañas de Paid Media efectivas ágiles exitosas

Influencers

Localizamos a los influencers más adecuados para trasladar eficazmente las ventajas de tu producto, la filosofía de tu empresa y poder tener éxito.

Facebook Ads

Campañas de publicidad en Facebook e Instagram que funcionan generan ventas y nuevas oportunidades de compra.

LinkedIn Ads

Llega a tus clientes ideales en la mayor red profesional del mundo con publicidad segmentada y basada en objetivos.

PIXEL para social media

Social media

Haz clic sobre alguno de los elementos para conocer más sobre la metodología HolaPixel.

Social media
¿Cuáles son los objetivos? Planificación Aplicación Resultados Seguimiento Propuestas de valor Éxito imparable

¿Cuáles son los objetivos?

Conoceremos desde dónde se parte y cuál es la meta. Determinar a qué te dedicas o quieres dedicarte y cuál es tu público potencial serán los pilares fundamentales de este trabajo. Al estudiar estos factores veremos cuáles son los medio sociales que te ayudarán a captar más clientes y la mejor manera de comunicarte con ellos.

Planificación

La organización va de la mano con cualquier proyecto relacionado con las redes sociales. Es primordial establecer un orden a la hora de trabajar con las redes sociales, planear cómo van a funcionar para tu negocio las aplicaciones que vamos a utilizar, qué vamos a publicar, cómo y cuándo.

Aplicación

Implementamos la estrategia planeada para conseguir los resultados que esperas. Los primeros éxitos no tardarán en llegar de manera ágil y efectiva. Cualquier duda que te surja en los primeros paso es esencial resolverla para pronto poner velocidad de crucero hacia el éxito.

Resultados

Las redes sociales conllevan un esfuerzo y sacrificio que en ocasiones, no se aprecia desde la pantalla. El esfuerzo bien realizado siempre tendrá buenos resultados. Aumento de seguidores, darse a conocer, contenido compartido. Tener las redes sociales a punto es una ventana hacia muchos posibles clientes potenciales.

Seguimiento

Tras aplicar la estrategia establecida conoceremos su impacto a través de los resultados y las métricas. Las interacciones que realizan los usuarios y la creación de comunidad con tus seguidores.

Propuestas de valor

Siempre ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia en este ámbito por si surgieran cambios u oportunidades beneficiosas para tu proyecto.

Éxito imparable

Una vez se han dado todos los pasos pertinentes de manera correcta, solo queda disfrutar del éxito y sus beneficios. Además de mantener esa buena tendencia con más trabajo y dedicación para no perder el rumbo.

Tu mejor agencia de social media

Creamos estrategias de redes que dan resultado. Pero no dan resultado en un informe con unas gráficas, no. Dan resultado para la facturación de tu negocio.

 

Mi nombre es Rodrigo Rodríguez, soy fundador de HolaPixel. A estas alturas es probable que ta hagas al menos dos preguntas: 

Para vender en redes sociales hay que tener una estrategia, nosotros lo llamamos Método HolaPixel. Utilizamos todos los canales de marketing digital a nuestro alcance, cada uno jugando un papel fundamental en el proceso de venta y compra. La estrategia que planteamos para lograr tus objetivos de negocio define cómo lograr que tu inversión en redes sociales funcione. Así lo hacen los grandes, y así funcionará tu negocio en redes.

Opiniones de nuestros clientes aliados casos de éxito

BumperBear
BumperBear
20/04/2022
He colaborado anteriormente con diferentes empresas y como ésta, ninguna. El trato personal y la dedicación compartiendo las preocupaciones que cualquier empresa tenemos a la hora de poner nuestro negocio en la red, no tiene comparación. Nuestra empresa a mejorado las ventas después de estar trabajando codo a codo con ellos. Recomendable 100%
Claires S
Claires S
27/11/2021
Empresa que recomendaria 100% por la atención, servicio tecnico y la profesionalidad. Es un placer el trato tan personalizado que nos ha dado Rodrigo con nuestra empresa! Gracias
Luis S.
Luis S.
21/11/2021
La mejor agencia seo en la que hemos estado, un trato directo y humano. Desde que estamos con ellos hemos notado una mejora considerable tanto en el SEO como en el diseño de la página web. Lo que más destacó es el trato y trabajo directo. Se interesan por cómo mejorar la web en todo momento. La recomiendo sin duda alguna!!
fca8737
fca8737
16/09/2021
Trabajo muy profesional, y en corto espacio de tiempo. Muy recomendable
Jose Maria Rodriguez
Jose Maria Rodriguez
24/05/2021
Grandes Profesionales, cada dia mas contento de contratar con ellos
Jorge Benito
Jorge Benito
01/04/2021
El trato humano es excepcional, calidad y compromiso que he podido comprobar de primera mano
emmanuel pesca
emmanuel pesca
17/01/2021
me han creado mi web y me llevan el SEO de mi tienda. Calidad y precio 👌 recomendado
Victor Lopez Pedrera
Victor Lopez Pedrera
16/01/2021
Rodrigo es un gran profesional, aprendió de los mejores y ahora es un gran maestro. Le recomendaría 100% para desarrollo web y SEO. Buena persona, buen trato y buen profesional
Ana Rosa Porras
Ana Rosa Porras
01/01/2021
Llevo con ellos el mantenimiento web y el posicionamiento. Son cercanos y transparentes, me ofrecen alternativas y propuestas continuamente para seguir mejorando. Confianza plena, os lo habéis ganado!

FAQ's sobre tu agencia de social media

Una agencia de Social Media es aquella que se sirve de las redes sociales como herramienta de marketing. Su objetivo principal es la optimización de las redes sociales para atraer público potencial a una web y que se conviertan en posibles compradores.

 

Todo dependerá de los bienes o servicios que ofrezca el cliente, el público al que quiera acceder y las redes sociales que mejor se adapten a ello.

Una agencia de Social Media se encarga de elaborar un plan social media marketing, a través de él, el objetivo es llegar a clientes y usuarios potenciales. Mediante el seguimiento de tendencias y el manejo de las redes sociales pertinentes conseguimos atraer a nuestro público objetivo.

 

Se da visibilidad a la marca, actualmente, gran parte de la sociedad hace uso de redes sociales por diversión, mantenerse informados o comprar. Se crea una comunidad, lo que permitirá segmentar y conocer a nuestra audiencia. Todas esas visitas se traducirán en tráfico y aumento de ventas.

No existe un precio cerrado de lo que debe costar una agencia Social Media en Madrid, todo dependerá de los servicios que se requieran y de las prioridades de cada uno.

 

En HolaPixel te ofrecemos un plan completamente personalizado para llegar a las metas que establezcas. Eso se traducirá en un aumento de la facturación de tu negocio. Creamos una comunidad en torno a tu marca para fortalecer la identidad de tu empresa.

 

Diseñamos material gráfico y lo empujamos a adquirir y compartir tus servicios. Impactar de forma eficaz en cada usuario en clave para generar interés y vender.

Lo que nos diferencia de otras agencias es que nos encargamos de buscar el canal digital que haga triunfar tu negocio. En este caso las redes sociales. Gestionamos tus redes para potenciar al máximo tu imagen de marca y filosofía de tu empresa.

 

Cada acción está planificada para impactar en el momento preciso sobre el público objetivo.
Captamos a los usuarios que en algún momento se interesaron por tu marca con las estrategias más eficaces para lograr tus objetivos.

 

Nosotros lo llamamos Método HolaPixel, el proceso de compra y venta juega un papel fundamental. La estrategia que planteamos para lograr los objetivos de tu negocio, define cómo lograr que tu inversión en redes sociales funcione.

Este puede ser el último instante en que te preguntes cómo impulsar tu negocio y superar a tu competencia. ¿Estás dispuesto?

+ 0
años impulsando negocios
+ 0
casos de éxito
+ 0
clientes fieles
Te llamamos ahora