logo holapixel

Agencia social media en Madrid

Impulsa tu marca, promociona tu servicio, vende y fideliza en redes sociales. Gestionamos tus redes sociales y creamos campañas de publicidad para rentabilizar tu inversión con los mejores resultados.

4.8/5 – (22 opiniones)
Lo que importa

Tu empresa impacta en redes con HolaPixel

Segmentación

No todos los servicios funcionan igual en las redes sociales, ni se dirigen al mismo tipo de público. Creamos estartegias segmentadas no sólo para tu empresa, sino específicamente para cada uno de tus servicios. Trasladamos un mensaje claro, efectivo y diferente para cada público y red social. Imagina que tu producto se dirige a los directores comerciales de las empresas. Puedes impactarles como profesionales en LinkedIn, pero también como personas normales en Facebook o Instagram. ¿Se lo dirías de la misma forma?

Visibilidad y compromiso

Creamos comunidad en torno a tu marca para fortalecer la identidad de tu empresa, diseñamos material gráfico y les empujamos a adquirir y compartir tus servicios. Impactar de forma eficaz en cada usuario es clave para generar interés, visibilizarte y vender.

Ventas

Segmentamos al máximo a tu público objetivo para que cada publicación genere el mayor beneficio posible. Optimizamos la estrategia para obtener más ventas con la misma inversión. Además, las redes sociales ofrecen una oportunidad excelente para generar embudos de ventas que incrementen el valor de tus servicios y las oportunidades de compra.

¿Prefieres que hablemos antes que seguir leyendo?

Agencia de social media en Madrid

Las redes sociales aportan un sinfín de recursos que pueden aportar resultados positivos a tu negocio. Oportunidades que podrás aprovechar en función de la estrategia global para hacer que tu negocio crezca.

Community manager

Gestionamos tus redes potenciando tu imagen de marca y filosofía de empresa. Planificamos cada acción para impactar en el momento más preciso y mantener tus perfiles actualizados.

Afiliados

¿Has oído hablar de las afiliaciones y recomendaciones? Creamos acciones para conseguir "embajadores" que se identifiquen con tu producto y lo recomienden a otros usuarios.

Remarketing

Captamos a aquellos usuarios que alguna vez se interesaron por tu marca con las estrategias más eficaces para lograr tus objetivos.

Influencers

Localizamos a los influencers más adecuados para trasladar eficazmente las ventajas de tu producto, la filosofía de tu empresa y poder tener éxito.

Meta ads

Campañas de publicidad en Facebook e Instagram que funcionan generan ventas y nuevas oportunidades de compra.

Linkedin ads

Llega a tus clientes ideales en la mayor red profesional del mundo con publicidad segmentada y basada en objetivos.

Enfoque

Tu mejor agencia de social media

Creamos estrategias de redes que dan resultado. Pero no dan resultado en un informe con unas gráficas, no. Dan resultado para la facturación de tu negocio.

Mi nombre es Rodrigo Rodríguez, soy fundador de HolaPixel. A estas alturas es probable que ta hagas al menos dos preguntas: 

Para vender en redes sociales hay que tener una estrategia, nosotros lo llamamos Método HolaPixel. Utilizamos todos los canales de marketing digital a nuestro alcance, cada uno jugando un papel fundamental en el proceso de venta y compra. La estrategia que planteamos para lograr tus objetivos de negocio define cómo lograr que tu inversión en redes sociales funcione. Así lo hacen los grandes, y así funcionará tu negocio en redes.

Clientes fieles
+ 0 %
Casos de éxito
+ 0
Reseñas 5 estrellas
0 %
Años de experiencia
+ 0
testimonios

Opiniones sobre nosotros

Aquí te dejamos algunas de las opiniones verificadas sobre nosotros.

MADI Gestiones
MADI Gestiones
28/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Experiencia,asesoramiento y fluidez de 10 en el proyecto del diseño de nuestra web ,adaptándose a nuestros tiempos y siempre buscando el resultado más optimo,gran acierto trabajar con ellos .
Carlos de la Haza
Carlos de la Haza
23/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un gustazo trabajar con ellos, para problemas urgentes responden en menos de un minuto, impecable
Daniela Pérez
Daniela Pérez
20/07/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Desde el primer momento, su equipo ha demostrado un compromiso increíble con el éxito de nuestro sitio web. Lo que más me gusto fue su enfoque personalizad. Hicieron un análisis exhaustivo de nuestra presencia en línea y diseñaron una estrategia de SEO a medida que se adaptaba perfectamente a nuestro target. Los resultados han sido asombrosos. Nuestra clasificación en los motores de búsqueda ha mejorado significativamente, y hemos experimentado un aumento considerable en el tráfico orgánico a nuestro sitio web. Los recomiendo mucho.
Javier González Romero
Javier González Romero
20/07/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me ayudaron mucho con el posicionamiento de la web de mi negocio en Google, salimos rápidamente en las primeras posiciones.
Isa Garmar
Isa Garmar
09/02/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Sinceramente, es la primera agencia de posicionamiento SEO con la que de verdad he empezado a ver resultados por fin. Su método de trabajo es impecable y están en todo momento pendientes de que todo salga bien. Te ayudan a escalar posiciones e incluso a mantenerlas. Sin duda la mejor decisión que tomé estos últimos meses fue empezar a trabajar con ellos.
Adriana Seijo
Adriana Seijo
16/01/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy satisfecha con el posicionamiento web. Tengo una pequeña tienda y poco a poco vemos como mejora. El trato siempre claro y honesto. Espero poder seguir con ellos
Ana Canfrán
Ana Canfrán
30/09/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
A tiempo y con calidad. La agencia hizo una página web en tiempo récord y superó nuestras expectativas en cuanto a calidad. Además son muy económicos. Muy recomendable
Fisioterapia Carretero y Luque
Fisioterapia Carretero y Luque
17/08/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un trabajo exquisito y profesional. Contactamos con ellos por recomendación de un amigo y desde el minuto 1 Rodri supo exactamente qué es lo que queríamos y el toque personal que necesitabamos en nuestra web. Realizamos el pago y nos presento el primero borrador EN 2 DIAS. Después de otra reunion breve para perfilar detalles, teníamos la web completamente operativa en 5 días. Además, hemos querido ir haciendo modificaciones en los textos y alguna imagen y los han implementado al momento. Profesionalidad y cariño en lo que hacen en cada detalle. Comenzamos con el SEO inmediatamente despues de tener la web operativa y a las 2 semanas ya empezamos a ver resultados de reservas que nos llevan a través de la web. Se nota demasiado la diferencia en el resultado final cuando el trabajo lo hace un profesional de verdad. Gracias y a seguir!
Maria Garcia
Maria Garcia
26/07/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Fantástico servicio de posicionamiento web, un placer trabajar con ellos
Preguntas frecuentes

FAQ'S sobre tu agencia social media

Una agencia de Social Media es aquella que se sirve de las redes sociales como herramienta de marketing. Su objetivo principal es la optimización de las redes sociales para atraer público potencial a una web y que se conviertan en posibles compradores.

 

Todo dependerá de los bienes o servicios que ofrezca el cliente, el público al que quiera acceder y las redes sociales que mejor se adapten a ello.

Una agencia de Social Media se encarga de elaborar un plan social media marketing, a través de él, el objetivo es llegar a clientes y usuarios potenciales. Mediante el seguimiento de tendencias y el manejo de las redes sociales pertinentes conseguimos atraer a nuestro público objetivo.

 

Se da visibilidad a la marca, actualmente, gran parte de la sociedad hace uso de redes sociales por diversión, mantenerse informados o comprar. Se crea una comunidad, lo que permitirá segmentar y conocer a nuestra audiencia. Todas esas visitas se traducirán en tráfico y aumento de ventas.

No existe un precio cerrado de lo que debe costar una agencia Social Media en Madrid, todo dependerá de los servicios que se requieran y de las prioridades de cada uno.

 

En HolaPixel te ofrecemos un plan completamente personalizado para llegar a las metas que establezcas. Eso se traducirá en un aumento de la facturación de tu negocio. Creamos una comunidad en torno a tu marca para fortalecer la identidad de tu empresa.

 

Diseñamos material gráfico y lo empujamos a adquirir y compartir tus servicios. Impactar de forma eficaz en cada usuario en clave para generar interés y vender.

Lo que nos diferencia de otras agencias es que nos encargamos de buscar el canal digital que haga triunfar tu negocio. En este caso las redes sociales. Gestionamos tus redes para potenciar al máximo tu imagen de marca y filosofía de tu empresa.

 

Cada acción está planificada para impactar en el momento preciso sobre el público objetivo.
Captamos a los usuarios que en algún momento se interesaron por tu marca con las estrategias más eficaces para lograr tus objetivos.

 

Nosotros lo llamamos Método HolaPixel, el proceso de compra y venta juega un papel fundamental. La estrategia que planteamos para lograr los objetivos de tu negocio, define cómo lograr que tu inversión en redes sociales funcione.

Rodrigo Rodríguez

Contacto

Este puede ser el último instante en que te preguntes cómo impulsar tu negocio y superar a tu competencia. ¿Estás dispuesto?