Agencia de
diseño gráfico

Mejora tu imagen y atrae a nuevos clientes

Un diseño gráfico atractivo, llamativo y con una iniciativa original, puede marcar la diferencia con tu competencia. Al invertir en Diseño Corporativo estás impregnando de carácter a tu negocio, generando mayor confianza en tus clientes potenciales y fidelidad entre tus clientes habituales. 

En HolaPixel nos encargamos de diseñar todo tipo de material gráfico y audiovisual para tu negocio.

e.mbudo de conversión diseño grafico

¿Por qué somos tu agencia de diseño gráfico?

Cercanía

El diseñador asignado a tu proyecto estará en constante comunicación contigo. Sabemos lo importante que es captar tu idea y los valores de tu marca.

Experiencia

Contamos con un equipo con una larga experiencia en la creación de materiales gráficos y multimedia para marcas en todo tipo de soportes.

Incrementa tus ventas

Creamos contenidos gráficos teniendo en cuenta lo que necesitas transmitir, pero también considerando lo que queremos que perciba el usuario.

Transparencia

En todo momento sabrás como vamos a trabajar, te explicaremos el trabajo realizado y podrás hablar con nosotros siempre que lo necesites.

Servicios de Diseño Gráfico

Identidad corporativa

Consigue que tu marca sea reconocida en tu sector, contando con el respaldo de usuarios y cliente gracias a una identidad fuerte y distinguida.

Diseño publicitario

Elaboramos diseños únicos y atractivos para la publicidad de tus productos. Marca la diferencia y capta la atención con el diseño adecuado.

Diseño de logo

Confeccionaremos el mejor logo para tu negocio, expresando en todo momento la filosofía de tu empresa y tus objetivos.

Naming

Buscamos un nombre para tu nuevo negocio o producto, aportándole personalidad, fuerza y reconocimiento.

Vídeos corporativos

Editamos videos para la presentación de eventos, empresas, productos o servicios de forma clara y atractiva para tu audiencia.

Diseño editorial

Si buscas un diseño editorial que destaque respecto a tu competencia, déjalo todo en nuestras manos y contempla los resultados.

Confían en
HolaPixel

0
Años creando marcas
+ 0
clientes satisfechos
+ 0
materiales corporativos
metodología de diseño gráfico

¿Cómo trabajamos el diseño gráfico?
Metodología

Para crear una identidad fuerte y reconocible es necesario transmitir fielmente el significado y los valores que compartes con tus clientes o que tratas de transmitir en tus servicios. Te ayudamos a definirlos para sentar las bases de la marca.

Teniendo el punto anterior claro, el equipo de Diseño Gráfico elaborará una primera propuesta corporativa con el logotipo en sus distintas versiones, dando una explicación a cada uno de los elementos que lo componen y lo que trata de transmitir.

Generamos diferentes mockups en los que podría funcionar la marca. Por ejemplo, en cartelería, material publicitario, merchandising, uniformes, etc.

Finalmente procedemos a la edición y maquetación del Manual de Identidad Corporativa con todos los elementos, valores e ideas que definen tu marca. Preparamos el manual tanto en versión digital como imprimible.

Opiniones sobre Diseño Gráfico

icono google
Víctor L.
Víctor L.
Leer Más
Llevamos con ellos el SEO y nos surgió la necesidad de mnodernizar nuestra imagen, logo, tarjetas de visita y dossier corporativo. Todo como esperábamos, ¡gracias chicos! equipazo de diseño gráfico.
Félix
Félix
Leer Más
El equipo de Hola Pixel fue el encargado de hacer nuestro marketplace de proveedores de productos gourmet con licencia de la selección española de fútbol. Un año más tarde les hemos encargado también la parte corporativa de la web y estamos muy satisfechos. Esperamos poderla ver pronto.
Juan Cornejo
Juan Cornejo
Leer Más
Me ha realizado 2 webs a día de hoy y tengo claro que seguiré trabajando con él.
Kevin Monkey
Kevin Monkey
Leer Más
Hicimos la web con ellos y luego contratamos el posicionamiento. Nos esta yendo muy bien.
playsexshop.es
playsexshop.es
Leer Más
Decidí crear mi proyecto personal con Hola Pixel. No contaba con muchos recursos y es la primera vez que me adentraba en el dropshipping. Poco a poco la web ha ido adquiriendo éxito y ahora estoy satisfecho con las ventas que estoy teniendo. Espero poder invertir un poco más para que termine de ser mi principal fuente de negocio.

Proyectos de Diseño Gráfico

Presupuesto diseño gráfico

Llamar