Agencia de
social media

Impacta a tu público en las redes

El posicionamiento web consiste en un conjunto de técnicas y estrategias para que tu web aparezca en las búsquedas de los usuarios cuando consultan algo relacionado con los servicios que tú ofreces. En HolaPixel no nos conformamos simplemente con aparecer, sino que trazamos este camino hacia el objetivo de convertir tus visitas en ventas.

embudo de conversión redes sociales

¿Por qué somos tu agencia de social media?

Transparencia

Sabrás en todo momento qué hacemos con tu inversión, cuál es el objetivo de cada acción y tendrás un calendario anticipado de lo que vamos a publicar.

Más beneficio

Segmentamos al máximo a tu público objetivo para que cada publicación genere el mayor beneficio posible. Más ventas con la misma inversión.

Incrementa tus ventas

Buscamos la mejor forma de impactar a tus clientes potenciales y en el mejor momento, cuando están dispuestos a adquirir tus servicios.

Cercanía

Estamos siempre disponibles para cualquier duda o problema que surja. Elaboramos un plan a medida de tus necesidades actuales y tus objetivos del futuro.

Servicios de Social Media

Gestión de redes sociales

Creamos comunidad en torno a tu marca para fortalecer la identidad de tu empresa, diseñamos material gráfico y les empujamos a adquirir y compartir tus servicios.

Publicidad en redes

Creamos campañas de anuncios en Instagram, Facebook y Linkedin para promocionar tus servicios y llegar a tus clientes de forma mucho más directa.

Remarketing

Damos una nueva oportunidad a los usuarios que ya visitaron tu web, mostrándole publicidad sobre tu empresa mientras navega por sus redes sociales.

Confían en
HolaPixel

0
Años potenciando marcas
+ 0
Campañas exitosas
+ 0
Publicaciones creadas

¿Cómo trabajamos las redes sociales?
Metodología

Conocemos tu negocio, tus objetivos y el presupuesto, la capacidad de gestionar tu crecimiento y el tiempo con el que cuentas para empezar a tener rentabilidad. De esta forma podemos asesorarte sobre el mejor servicio y  aseguramos tomar las decisiones acertadas desde el primer momento.

No todos los productos funcionan igual ni todas las redes son válidas para los objetivos que te planteas. Valoramos las características de tu producto, el trabajo que has realizado hasta la fecha y cómo te ha funcionado para no partir de cero.

Todos los meses crearemos un calendario con las publicaciones y acciones que llevaremos acabo para que las revises y puedas tener el control si lo deseas.

Cada mes recibirás un informe con el impacto de las publicaciones y campañas realizadas, lo conseguido gracias a ellas, el gasto y la inversión recuperada.

Opiniones de nuestros clientes

Piedad Milicua González
Piedad Milicua González
Leer más
Estamos haciendo campañas de publicidad en instagram con ellos y pronto empezaremos a diseñar una nueva web. Todo genial.
Génesis Romero
Génesis Romero
Leer más
Me hicieron mi web y quede encantada con el servicio ahora me llevan mis RRSS y SEO... Lo que más valoro es la atención del equipo, en este caso es tan personalizada como dicen. 100 % recomendado
Miguel
Miguel
Leer más
Ahora mismo es complicado conseguir visibilidad en mi negocio y me está costando recuperarme después de la crisis del COVID. HolaPixel me está ayudando mucho a ampliar mi público y a asegurar las ventas con publicidad en redes sociales, Facebook e Instagram.
Alicia Pontón
Alicia Pontón
Leer más
Muy contenta con el trato recibido por parte del equipo, están muy preparados para la gestión de redes sociales, además no se conforman con lo que les dices, sino que te asesoran incluso para ir poco a pcoo con tu presupuesto.
Julio Saenz
Julio Saenz
Leer más
Un gran servicio, llevamos años trabajando juntos y tenemos unos grandes resultados en Marketing online, quisimos crecer y nos ayudaron. Cuando les contratamos, empezamos a crecer rápidamente.

Proyectos de Social Media

Agencia de Social Media

Existen dos tipos de servicios que podemos llevar a cabo con las redes sociales. Uno de ellos es la creación de contenido orgánico, es decir, contenido natural por el que no pagamos nada a ninguna de las plataformas. El coste de este servicio se calcula en función del número de publicaciones necesarias para alcanzar tus objetivos, así como el diseño de creatividades. Sin embargo, también podemos utilizar las redes sociales para crear campañas de publicidad con contenidos promocionados. En estos casos el coste de la creación y mantenimiento de la campaña es proporcional al presupuesto invertido en la publicidad.

Tenemos el mismo objetivo que tú, generar ventas y obtener más ingresos. Por eso, sabemos que el éxito demostrable de nuestro trabajo contigo, supondrá que en el futuro decidas invertir más en nuestros servicios. Otras agencias se centran en optimizar los recursos que dedican a tu negocio, nosotros nos dedicamos a optimizar tu presupuesto para que ganes más invirtiendo lo menos posible para, después, crecer de forma más sólida y rápida.

En HolaPixel somos conscientes de la cantidad de malas experiencias que se viven a la hora de contratar servicios de marketing digital. Muchas veces por la falta de comunicación, entendimiento y el asesoramiento profesional que se necesita ANTES de contratar un servicio. La cercanía y la transparencia, junto con la profesionalidad, son nuestras mayores ventajas. Hemos estado antes en tu lugar, y sabemos lo que esperas cuando contratas este servicio.

No hay ningún tipo de permanencia en nuestros contratos. Sabemos que nuestro trabajo funciona, queremos que confíes y estemos cómodos trabajando juntos, sin obligaciones. Sin embargo, siempre te vamos a recomendar que esperes al menos 3 meses para notar verdaderamente los resultados de tu presencia en redes sociales.

Presupuesto social media

Llamar