Agencia de
diseño web

Páginas web para vender más

Estamos especializados en creación de páginas web para empresas que buscan en el canal digital una forma de llegar a más clientes dispuestos a contratar sus servicios o vender sus productos. Esa es nuestra máxima, desarrollar páginas web con el único objetivo de que nuestros clientes puedan ganar más dinero y crecer más rápido aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece la red.

+ 0
webs para negocios

Empresas que han dado a conocer sus servicios a cientos de personas interesadas.

+ 0
tiendas online

E-commerce que ya venden sus productos a miles de clientes por internet.

Contrata tu diseño de página web

Tu web adaptada a móvil

Más del 60% de tus visitantes llegarán a tu web desde un dispositivo móvil. ¡Adáptate!

Posicionamiento Web

Desarrollamos tu web preparada para aparecer en las primeras posiciones de Google.

Pensada en el usuario

Aplicamos técnicas basadas en la experiencia de usuario para que no se te escapen potenciales clientes.

Lista para vender más

Nuestra experiencia nos pemrite conocer qué necesita el usuario para adquirir tus productos/servicios.

Todo lo que necesitas para tu web

Atención personalizada

Desde el primer momento estarás en contacto con el desarrollador de tu página, quien comprenderá qué necesitas y te aconsejará en la mejor forma de llevarlo a cabo.

Trabajo a medida

Todas nuestras webs son diferentes y pensadas para triunfar en tu sector de negocio. Espiamos a tus competidores para que seas mejor que ellos y atraigas a más clientes.

Desarrollo inteligente

Aplicamos técnicas de inbound marketing para conducir al usuario hacia nuestro objetivo: identificarnos con él, generar confianza y vender más.

Gestión con WordPress

Desarrollamos nuestras webs y tiendas online con WordPress para que puedas administrarla fácilmente y nunca estés ligado a nosotros si no quieres. La web será tuya para siempre.

Tu web en 2 semanas

Sabemos lo importante que es el tiempo para ti. Siempre tendrás plazos predefinidos antes de iniciar el proyecto y serán entregados puntualmete. Tu web podrá estar lista en 2 semanas.

Web segura

Entregaremos tu web actualizada, compliendo los requerimientos legales de protecciónd e datos y segura, para que los usuarios confíen en tu marca.

Compra de dominio

El dominio es la dirección que tendrá tu página web. Si lo necesitas podremos aconsejarte y gestionar el registro de tu marca, para que no tengas que preocuparte por nada.

Gestión del servidor

Podrás alojar tu página web en nuestros servidores desde 40€ al año o crear las cuentas de correo que necesites. Sin permanencia y con servicio de asistencia técnica gratuita.

Mantenimiento web

SI lo necesitas, nos encargamos de mantener tu web siempre actualizada desde 30€ al mes, o bien puedes contratar un paquete de horas para gastar sólo lo que necesites.

Confían en
HolaPixel

Tipos de diseño web

Diseño de webs corporativas

¿Tienes una empresa de servicios y quieres llegar a cientos de clientes? Desarrollamos tu página web para conseguir que tu público objetivo contacte contigo y te sea más fácil cerrar la venta con el potencial cliente ya convencido de que puedes ayudarle.

Diseño de tiendas online

¡Prepárate para vender en internet! Nos encargamos de organizar tu catálogo de productos y de instalar los principales métodos de pago (tarjeta, PayPal, contra reembolso) y formas de envío. Podrás gestionar tus pedidos, facturas y stock de forma automática.

Diseños web para campañas

Desarrollamos landing pages específicas para campañas de publicidad en buscadores y redes sociales. Sacamos la máxima rentabilidad a tu inversión para que conviertas tus clicks en clientes.

metodologia desarrollo web

¿Cómo trabajamos tu diseño web?
Metodología

Con la experiencia, hemos desarrollado el método PIXEL que nos permite desarrollar páginas web en apenas 15 días sin menospreciar el mínimo detalle: un pixel. 

Para lograrlo, es tan importante la planificación del proyecto y organización de los materiales con los que cuentes, como no perder nunca de vista el objetivo final.

¿Cómo lo logramos? Ambas partes queremos llegar al mismo sitio, esto es lo que nos une por encima de todo, la finalización del proyecto para empezar a sacar rentabilidad a tu web. Dinos, ¿quién tiene más ganas de empezar a generar dinero con la web que tú? Nadie, pero nosotros tenemos las mismas de que cumplas tus objetivos con éxito para que sigas contando con nosotros.

Opiniones de nuestros clientes

icono google
Dilia Parkinson
Dilia Parkinson
Leer Más
Muy buenos profesionales. Agradecida con todo el equipo de Hola Pixel. Solicité presupuesto para la actualización de una página web corporativa. Han hecho un trabajo impecable, dedicado y en tiempo récord. 100% recomendable.
Félix
Félix
Leer Más
El equipo de Hola Pixel fue el encargado de hacer nuestro marketplace de proveedores de productos gourmet con licencia de la selección española de fútbol. Un año más tarde les hemos encargado también la parte corporativa de la web y estamos muy satisfechos. Esperamos poderla ver pronto.
Jessali
Jessali
Leer Más
Tengo una tienda de ropa y con esta situación del Covid-19 he decidido tener una web. Me han gestionado todo el proyecto y me han ayudado en todo momento. El equipo es maravilloso y muy profesional, calidad-precio INCREÍBLE!!!
Kevin Monkey
Kevin Monkey
Leer Más
Hicimos la web con ellos y luego contratamos el posicionamiento. Nos esta yendo muy bien.
playsexshop.es
playsexshop.es
Leer Más
Equipo muy atento y profesional. Llevamos con ellos tan solo dos mes y la experiencia y los resultados están siendo muy buenos. Encantados con la web. Recomendable

Proyectos de diseño web

¿Por qué contratar un Diseño Web?

Nos adaptamos a tus necesidades, te aconsejamos sobre la estrategia más interesante para tu sector, como hacerlo mejor que la competencia y estarás en contacto directo con el desarrollador de tu página web.
Ahorramos costes en procesos intermedios para que tu web no te resulte una gran inversión. Sabemos que es tu herramienta principal para empezar a vender por internet ye invertir en el canal digital, por eso te lo ponemos fácil.
Cada proyecto tiene unas necesidades únicas, pero de partida nos comprometemos a tener tu web en menos de  días. Y si requiere más tiempo, sabrás la fecha exacta de finalización antes de firmar cualquier contrato.
Trabajamos de dos formas. La más habitual es que abonas el % de tu web al inicio y el otro % una vez finalizada. Pero también puedes realizar un único pago inicial y beneficiarte de nuestros descuentos
Rotundamente sí, la web es sólo tuya desde el momento en que finalicemos nuestro trabajo y realices el pago de la web. A partir de ahí, no tendrás que pagar nada más, ni cuotas mensuales ni ningún tipo de coste extraño. La web será toda tuya, con todos los accesos. Sólo si quieres, podrás contratarnos el mantenimiento o algún otro tipo de servicios. Además, trabajamos con WordPress por las grandes posibilidades que ofrece en diseño, SEO y cualquier otro tipo de campañas que quieras realizar, pero también porque te resultará muy fácil de gestionar.
A la finalización del proyecto, harás una videollamada con tu desarrollador, que te enseñará las cuestiones clave para gestionar tu página. Si después necesitas ciertos cambios y no quieres hacerlos tú mismo, podrás contratar mantenimiento mes a mes o una bolsa de horas para hacer esos cambios que necesitas.
Nuestro sistema de trabajo con páginas web, mejorado página tras página y año tras año, es el resultado de un equipo con una trayectoria consolidada en el Desarrollo de Páginas Web y que ha trabajado en las mejores agencias de marketing digital. No solo tendrás una página web, tendrás un diseño web que te ayudará a vender más. Esa es nuestra diferencia.

Presupuesto diseño web

Llamar