Agencia de
posicionamiento web

Tu web visible para aumentar tus ventas

El posicionamiento web consiste en un conjunto de técnicas y estrategias para que tu web aparezca en las búsquedas de los usuarios cuando consultan algo relacionado con los servicios que tú ofreces. En HolaPixel no nos conformamos simplemente con aparecer, sino que trazamos este camino hacia el objetivo de convertir tus visitas en ventas.

¿Por qué somos tu agencia de posicionamiento web?

Transparencia

Explicación clara de la estrategia que llevaremos acabo e informes mensuales detallados para que sepas en qué punto se encuentra tu inversión.

Eficacia

El SEO no es sencillo a corto plazo, por eso estudiamos tu sector para tener claro el camino a seguir en los próximos meses y obtener resultados eficaces.

Mejora de tus ventas

Nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de tu web entre tus clientes potenciales para que tú vendas más. No queremos visitantes desinteresados.

Cercanía

Estamos siempre disponibles para cualquier duda o problema que surja. Sabemos lo importante que es para ti tu inversión y la necesidad de obtener resultados.

Servicios de Posicionamiento Web

Auditoría SEO

Estudiamos en qué estado actual se encuentra tu página web para detectar la mejor forma de alcanzar los objetivos marcados y mejorar el posicionamiento.

Optimización Web

Tener una web rápida, bien organizada e intuitiva para el usuario es básico para lograr un buen posicionamiento. Ponemos tu web a punto.

Creación de contenidos

Optimizamos los contenidos de tu página para alcanzar las primeras posiciones, y también creamos nuevos contenidos de calidad que permitirán llegar a más gente.

SEO Local

Todos los días cientos de usuarios buscan información sobre negocios cercanos antes de visitarlos. Logramos que aparezcas en estas búsquedas para dirigir más clientes a tu negocio.

Linkbuilding

Trabajamos para que otras webs relacionadas con tus servicios incluyan enlaces hacia tu página y tu posicionamiento y visibilidad se fortalezcan.

Google Adwords

Campañas de publicidad con Google para posicionar tu anuncio en los 4 primeros resultados de Google y obtener rentabilidad inmediata.

Confían en
HolaPixel

0
Años posicionando empresas
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Resultados en primeras posiciones

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web?
Metodología

Necesitamos conocer tu negocio, tus objetivos y el presupuesto, la capacidad de gestionar tu crecimiento y el tiempo con el que cuentas para ver retorno de tu inversión. De esta forma  aseguramos tomar las decisiones acertadas desde el primer momento.

Estudiamos tu página web, la evolución del tráfico que has tenido históricamente y cual es tu posición frente al trabajo que está haciendo tu competencia. Esto nos permitirá trazar la mejor estrategia SEO y las fases de su aplicación.

Aplicamos la estrategia que mayor eficacia  nos va a reportar de forma transparente y clara para tu negocio.

Mes a mes repasamos contigo la evolución del trabajo realizado y de los resultados que se están obteniendo, corregimos aquellos puntos que sean necesarios y continuamos creciendo.

Opiniones de nuestros clientes

icono google
Alejandro Núñez
Alejandro Núñez
Leer Más
Tienen un nivel de profesionalidad y de dedicación que es que no había visto en ninguna de las agencias que había contratado antes. Muy satisfecho con los resultados y quiero felicitar en especial a Adriana, muy atenta siempre.
Alberto
Alberto
Leer Más
Una agencia profesional y que pone dedicación a su trabajo. Estoy muy satisfecho con como están llevandolo todo, he dejado mi negocio en las mejores manos.
Inés P.
Inés P.
Leer Más
Nuestra experiencia es muy satisfactoria, agencia con un servicio de mucha calidad, llena de profesionales con talento, el equipo SEO es de lo mejor que hay. También destacar la flexibilidad con la que adaptan sus servicios a las necesidades de cada proyecto. Se adaptan a nuestra forma de negocio y orientan tu producto hacia tu público objetivo o clientes, con excelentes resultados
Ricardo García
Ricardo García
Leer Más
Estamos muy contentos con BlackBeast, además de llevarnos todo el posicionamiento seo y sem cuando tenemos cualquier problema con la web nos lo solucionan de forma rápida y eficiente. Siempre muy amables. Seguiremos con ellos 🙂
Sofía Castellano
Sofía Castellano
Leer Más
Mi experiencia con HolaPixel ha sido muy positiva. Son muy profesionales y orientados a resultados. También destacar la flexibilidad con la que se adaptan sus servicios a las necesidades variables de los proyectos. Lo recomiendo...

Agencia de Posicionamiento Web

El dinero, es tiempo. Cuanto más presupuesto tengamos, más tiempo y dedicación vamos a tener para utilizar todos los recursos que ponemos al alcance de tu empresa. También depende de los objetivos que tengas y el tiempo en que los quieras lograr. Por este motivo, no hay un presupuesto cerrado. Sin embargo, como sabemos que buscas una estimación, consideramos útiles 200 euros durante al menos 6 meses. Esto nos va a permitir hacer un trabajo que empiece a ser efectivo y arroje resultados. Que no te engañen, presupuestos inferiores a esto no van a permitir la dedicación necesaria para dar resultados, lo que supondrá tirar el dinero mes a mes.

Porque nuestros objetivos son los mismos que los tuyos. Otras agencias se centran en captar visitas para tu web, nosotros en que esas visitas te generen rentabilidad. Si tu ganas, nosotros ganamos, porque en el futuro estarás dispuesto a invertir más en nuestros servicios para seguir creciendo. 

En HolaPixel somos conscientes de la cantidad de malas experiencias que se viven a la hora de contratar servicios de marketing digital. Muchas veces por la falta de comunicación, entendimiento y el asesoramiento profesional que se necesita ANTES de contratar un servicio. La cercanía y la transparencia, junto con la profesionalidad, son nuestras mayores ventajas. Hemos estado antes en tu lugar, y sabemos lo que esperas cuando contratas este servicio.

No, no hay permanencia. El posicionamiento web es algo a medio y largo plazo, por lo que siempre te vamos a recomendar aguantar los 6 primeros meses. Es entonces cuando se empiezan a notar los resultados de forma más clara en la mayoría de los casos. Pero si no estás cómodo, lo mejor es que finalicemos de forma transparente y honesta.

Presupuesto posicionamiento web

Llamar