Agencia de
diseño web en Alcorcón

Páginas web en Alcorcón para vender más

HolaPixel es tu agencia de diseño de páginas web en Alcorcón porque contamos con una larga trayectoria en el desarrollo de páginas web para empresas que buscan en el canal digital una forma de llegar a más clientes y mostrar su marca, servicios o productos de forma atractiva. Tu web estará preparada con las últimas tendencias en diseño, posicionamiento y usabilidad para convertirla en una nueva fuente de ingresos.

+ 0
webs corporativas

Empresas que han dado a conocer sus servicios a cientos de personas interesadas.

+ 0
tiendas online

E-commerce que ya venden sus productos a miles de clientes por internet.

Contrata tu diseño web en Alcorcón

Tu web adaptada a móvil

Más del 60% de tus visitantes llegarán a tu web desde un dispositivo móvil. ¡Adáptate!

Posicionamiento Web

Desarrollamos tu web preparada para aparecer en las primeras posiciones de Google.

Pensada en el usuario

Aplicamos técnicas basadas en la experiencia de usuario para que no se te escapen potenciales clientes.

Lista para vender más

Nuestra experiencia nos pemrite conocer qué necesita el usuario para adquirir tus productos/servicios.

Servicio de diseño web en Alcorcón

Atención personalizada

Unja web es un proyecto importante, básico para cualquier estrategia digital. Por eso hablarás directamente con el desarrollador de tu página.

Trabajo a medida

Desarrollamos webs exclusivas, porque no todos los sectores funcionan igual ni todos los negocios tienen los mismos objetivos.

Desarrollo inteligente

Aplicamos técnicas de inbound marketing basadas en la experiencia de usuario y la forma en que acabará contratando un producto o servicio.

Gestión con WordPress

Todas nuestras webs y tiendas online se desarrollan en WordPress para que después te sea muy fácil gestionarla o contratar otros servciios con otras agencias y que no tengan ningún problema.

Tu web en 2 semanas

Desde el primer momento tendrás plazos claramente definidos y fechas de entrega. Hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos pemitirá tener tu web entregada en 15 días.

Web segura

Tu web estará actualizada y cumplirá todos los requisitos legales de privacidad y protección de datos, y aparecerá para los usuarios como una Web Segura.

Compra de dominio

El dominio es la dirección que tendrá tu página web. Normalmente es de tu propiedad, pero podremos aconsejarte y gestionar el registro para que no tengas que preocuparte por nada.

Gestión del servidor

Tu página web necesitará un servidor en el que alojarse, si quieres evitarte problemas y el mantenimiento del mismo, podrás contratar nuestro propio servidor desde 40 euros al año.

Mantenimiento web

Una vez entregada, no nos olvidamos de ti. Podrás contratar un servicio de mantenimiento web adaptado a tus necesidades, o bien contratar una bolsa de horas para gastar cuando quieras.

Tipos de diseños web en Alcorcón

Diseño de webs corporativas en Alcorcón

Elaboramos los mejores diseños para la web de tu empresa. Desarrollamos tu página web para conseguir que tu público objetivo contacte contigo y esté preparado para contratar tus servicios. Una web corporativa es la mejor carta de presentación para tu negocio.

Diseño de tiendas online en Alcorcón

Contrata tu diseño de tienda online en Alcorcón. Creamos páginas web para tiendas exclusivas y muy fáciles de gestionar. Muestra tus productos, vende y mantén actualizado tu stock de forma automática. Nos encargamos de instalarte los mejores métodos de pago como PayPal, Tarjeta o Bizum y de que generes facturas automáticamente. Empieza a vender desde el primer minuto.

Diseños web para campañas

Diseñamos páginas especificas para tu publicidad online. Desarrolla una landing page atractiva y potente para que los clicks en tus anuncios se convierten rápidamente en ventas y disminuya el coste de tu publicidad.

metodologia desarrollo web

¿Cómo trabajamos tu web?
Metodología

Hemos desarrollado la metodología PIXEL, un método propio que consiste en una serie de fases para diseñar webs al mínimo detalle: un pixel. 

De esta forma logramos un diseño web rápido, exclusivo y eficaz para nuestros clientes.

¿Cómo lo logramos? Tanto tú como nosotros queremos llegar al mismo sitio, esto es lo que nos une por encima de todo, la finalización del proyecto para empezar a sacar rentabilidad a tu web. Dinos, ¿quién tiene más ganas de empezar a generar dinero con la web que tú? Nadie, pero nosotros tenemos las mismas de que cumplas tus objetivos con éxito para que sigas contando con nosotros. Por eso te lo pondremos muy fácil.

Opiniones de nuestros clientes

icono google
Dilia Parkinson
Dilia Parkinson
Leer más
Muy buenos profesionales. Agradecida con todo el equipo de Hola Pixel. Solicité presupuesto para la actualización de una página web corporativa. Han hecho un trabajo impecable, dedicado y en tiempo récord. 100% recomendable.
Félix
Félix
Leer más
El equipo de Hola Pixel fue el encargado de hacer nuestro marketplace de proveedores de productos gourmet con licencia de la selección española de fútbol. Un año más tarde les hemos encargado también la parte corporativa de la web y estamos muy satisfechos. Esperamos poderla ver pronto.
Jessali
Jessali
Leer más
Tengo una tienda de ropa y con esta situación del Covid-19 he decidido tener una web. Me han gestionado todo el proyecto y me han ayudado en todo momento. El equipo es maravilloso y muy profesional, calidad-precio INCREÍBLE!!!
Kevin Monkey
Kevin Monkey
Leer más
Hicimos la web con ellos y luego contratamos el posicionamiento. Nos esta yendo muy bien.
playsexshop.es
playsexshop.es
Leer más
Equipo muy atento y profesional. Llevamos con ellos tan solo dos mes y la experiencia y los resultados están siendo muy buenos. Encantados con la web. Recomendable

Preguntas sobre diseño web en Alcorcón

Trabajamos de dos formas. La más habitual es que abonas el % de tu web al inicio y el otro % una vez finalizada. Pero también puedes realizar un único pago inicial y beneficiarte de nuestros descuentos. El presupuesto final dependerá de la dimensión de tu negocio y de los objetivos que necesites alcanzar. Por ejemplo, en función de la cantidad de servicios que ofrezcas, el trabajo será mayor. Pero si solo se trata de una página para presentar tu marca y algunos trabajos, el presupuesto se reduce. Podemos estimar que el coste mínimo de una página web se aproxima a los 420 euros. ¡Cuéntanos tu proyecto y te damos presupuesto sin compromiso!

Como quizás ya conozcas, hemos desarrollado una metodología basada en la organización y la comunicación directa con el cliente para finalizar tu página web en solo 15 días y entregarla completamente finalizada.

La web es sólo tuya desde el momento en que finalicemos nuestro trabajo y realices el pago del presupuesto. A partir de ahí, no tendrás que pagar nada más, ni cuotas mensuales ni ningún tipo de coste extra. La web será toda tuya, con todos los accesos. Sólo si quieres, podrás contratarnos el mantenimiento o algún otro tipo de servicios. 

A la finalización del proyecto, harás una videollamada con tu desarrollador, que te enseñará las cuestiones clave para gestionar tu página. Si después necesitas ciertos cambios y no quieres hacerlos tú mismo, podrás contratar mantenimiento mes a mes o una bolsa de horas para hacer esos cambios que necesitas.

Si aun no lo sabes, WordPress es el gestor de contenidos más utilizado a nivel mundial para el desarrollo de páginas web. Quizás te suene porque hace muchos años se convirtió en una plataforma de blogs muy popular, pero hoy en día es mucho más. Es un sistema de código abierto que permite desarrollar todo tipo de webs a medida y 100% personalizadas, sin que esto suponga una barrera para que puedas gestionarla y actualizarla en el día a día.

Además, al ser de código abierto podrás implementar cualquier estrategia de posicionamiento o publicidad sin ningún tipo de problema.

Nuestro sistema de trabajo con páginas web, mejorado página tras página y año tras año, es el resultado de un equipo con una trayectoria consolidada en el Desarrollo de Páginas Web y que ha trabajado en las mejores agencias de marketing digital. No solo tendrás una página web, tendrás un diseño web que te ayudará a vender más. Esa es nuestra diferencia, aportamos valor e ideas a tu negocio sin cobrar por ello.

Presupuesto diseño web en Alcorcón

Llamar